Carcareeruope

Aquawax

Nicky

Detallista
He entrado en la tienda con la intención de hacer un pedido y me he llevado la sorpresa de que el aquawax vuelve estar agotado :(, para cuando lo tendréis de nuevo?

He entrado en la tienda con la intención de hacer un pedido y me he llevado la sorpresa de que el aquawax vuelve estar agotado :(, para cuando lo tendréis de nuevo?

Viene volando desde EEUU :laugh: Calcula unos 10 dias.

Jejeej he hablado esta mañana con Ricardo y se me ha ido el santo al cielo ¿el Klasse SG, llega de la mano del AW?.
:hello:

Viene volando desde EEUU :laugh: Calcula unos 10 dias.

Detalles creo que tu si que eres de Aqua no?, es que pensaba q Bohemundo al ser moderador tb era :laugh: . Necesito que me digas si en Agosto abris, pq tengo una boda en octubre y quiero retocar un poco el coche, y cuanto tardaríais en lavar, por dentro, fuera, llantas, cera, retoques de chinazos, etc,.

salu2:cool:

javitogt, detalles es el unico de aqua.... jgv no es de aqua solo de CCE

enviale un MP, xq no lee mucho el foro, y asi te aseguras de q lo lee....

retoque de chinazos creo q no hacen.......

y ya te digo, el tratamiento exterior 1 dia, y el interior otro dia si no recuerdo mal la ultima vez q pregunte (un detallado para un colega, y otro para mi hermano).

ademas, el precio depende del coche.. del estado. (imagino... no es lo mismo un smart q un todo terreno....)

Detalles creo que tu si que eres de Aqua no?, es que pensaba q Bohemundo al ser moderador tb era :laugh: . Necesito que me digas si en Agosto abris, pq tengo una boda en octubre y quiero retocar un poco el coche, y cuanto tardaríais en lavar, por dentro, fuera, llantas, cera, retoques de chinazos, etc,.

Cierto,este no es lugar para ello,mandale un MP o un e-mail...:cool:

Todo depende de lo que quieras hacer y lo que quieras gastarte. LLama a Aqua y comentas exactamente lo que quieres y le darán presupuesto.

PD: Retoques de chinazos no hacemos.

Carcareeruope
Volver