Carcareeruope

propel verde

SILVERGRAU

Detallista
hace ya bastante tiempo que no hay manera de pillarla. Me podeis decir si teneis pensando traerla de nuevo o anda en camino?Estas cc no tienen mala pinta no? son curiosos esos bordes, creo que debe ayudar a la hora de hacer coches con aristas raras.

Adjuntos

• classic-motoring_1951_12199923.jpg
    classic-motoring_1951_12199923.jpg
    38.2 KB · Vistas: 140
Las Advance o V2 siguen a la venta pero NO se llaman propel...Para mi que ese nombre se lo dieron solo en algunas tiendas...

hace ya bastante tiempo que no hay manera de pillarla. Me podeis decir si teneis pensando traerla de nuevo o anda en camino?Estas cc no tienen mala pinta no? son curiosos esos bordes, creo que debe ayudar a la hora de hacer coches con aristas raras.
810d1180989006-propel-verde-classic-motoring_1951_12199923.jpg

Esta esponja en concreto es una Lake Country CCS que estaría entre la naranja de medio corte y la blanca de pulido (¿otra invención más?) es de 7,5 pulgadas.
Sin tener en concreto esa esponja (tengo la naranja, la blanca y la negra) decir que para PC se quedan bastante cortas, al tener mayor diámetro la presion se reparte por más superficie. Para rotativa, en mi caso con la Blaucraft, considero que también se quedan un pelin cortas, quizás con una Makita o una Metabo la cosa cambie, la gran ventaja que les veo es que te puedes acercar a zonas complicadas con una mayor garantía, puesto que al ser curvadas tienen un borde que, en cierta medida, protege contra descuidos.

El fabricante las sigue teniendo en produccion...solo hay que comprar donde te indican ellos...No me escuchas en el msn :cry:

Yo prometo escucharte por todos los medios por los que te intentes poner en contacto conmigo.:laugh: :laugh:
¿Quien es el fabricante?, anda que no me he trillado la net y no consigo encontrar na, soy un matao

Lo que mas me disgusta es que cuando solo teníamos las propel y poco mas, muchos pedían las LC o incluso las encargaban en otros sitios porque 'eran mejores'. Ahora nada, al final teníamos razón al principio, y que vamos a hacer... :nono:

Lo que mas me disgusta es que cuando solo teníamos las propel y poco mas, muchos pedían las LC o incluso las encargaban en otros sitios porque 'eran mejores'. Ahora nada, al final teníamos razón al principio, y que vamos a hacer... :nono:

No te disgustes José. si no tuvieramos el Grojet en la tienda, nos pasaría lo mismo, andariamos detras de él.

Carcareeruope
Volver