Carcareeruope

productos agotados!!

saxovts

Detallista
Hola, me disponía a hacer mi primer pedido, y cual es mi sorpresa, que hay 3 productos de los que quería comprar agotados, son estos:

El cepillo para llantas: EZ Deatil brush
Toalla de secado: Microfibra WW 95x60 cm.
Selante de llantas: DP Wheel Glaze

Se sabe más o menos cuando estarán disponibles estos productos, lo digo por esperarme y hacer sólo un pedido, o si tardasen tiempo, pedir ahora el resto de productos que si estan disponibles.

Un saludo.

Hola, me disponía a hacer mi primer pedido, y cual es mi sorpresa, que hay 3 productos de los que quería comprar agotados, son estos:

El cepillo para llantas: EZ Deatil brush
Toalla de secado: Microfibra WW 95x60 cm.
Selante de llantas: DP Wheel Glaze

Se sabe más o menos cuando estarán disponibles estos productos, lo digo por esperarme y hacer sólo un pedido, o si tardasen tiempo, pedir ahora el resto de productos que si estan disponibles.

Un saludo.

Pues todo eso está de camino. Calculamos en que 10 dias ya debería estar aqui.

¿Para cuando ClearKote Quik Shine? estoy a la espera de hacer un pedido desde hace 3 semanas...:god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god:

Gracias y salu2.

¿Para cuando ClearKote Quik Shine? estoy a la espera de hacer un pedido desde hace 3 semanas...:god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god:

Gracias y salu2.

Pues malas noticias aqui. Everet, el dueño de Clearkote lleva la empresa con su mujer y de vez en cuando va a los trade shows a lo largo de todo el pais para promocionar sus productos. Resultado: si si va 2 semanas, nadie atiende el negocio de los pedidos. Con un par :supersad:

Alguna importante empresa distribuidora de productos han dejado de trabajar con él por este motivo. Desgraciadamente lo único que nos queda es esperar. Nosotros le hizimos un pedido hace ya 15-20 dias y seguimos sin noticias.

Y de esponjas para cuando Detalles, a igual que polish, ya que suelen estar agotados de ambos, estoy esperando que haya para pedir un cargamento. El pulir me ha picado!

saludos

Q me lo digan a mi...lo que he sufrido para pillar los aplicadores de poliespuma. Y eso no es nada, para como le he puesto el coco a la gente del foro con los sellantes....(agotado el q iba a comprar poorboys).

Si que vendeis, si ! yo estoy deseando abrir mi cajita ya... no hay ningun problema con los productos que he pedido no? me refiero a que si puede darse el caso que esten agotados aunq no esten señalizados en la web.

saludos

Carcareeruope
Volver