Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no tienes foam...Habra que probarle....![]()
Habra que probarle....![]()
Si no tienes foam...
Sin foam no es lo mismo![]()
![]()

Ya lo ha dicho Jorge, ni fu ni fay de lubricacion usado sin foam que tal anda ?

Bien, pero una duda: usado sin foam está claro que ni fu ni fa.
Pero usado con la foam, ¿qué tal? ¿Tiene buen acabado?
Pruebalo con el Z7 jijijiMaravilloso, con la Foam... maravilloso. Según mi opinión, y siempre hablando de la Foam, mejor que el Clearkote, el Duragloss, el Poorboys, el Snow Foam normal, .... me queda probar el CG Citrus en ratios rebajados (hasta ahora sólo lo he usado con ratios elevados para quitar tratamiento).
Maravilloso, con la Foam... maravilloso. Según mi opinión, y siempre hablando de la Foam, mejor que el Clearkote, el Duragloss, el Poorboys, el Snow Foam normal, .... me queda probar el CG Citrus en ratios rebajados (hasta ahora sólo lo he usado con ratios elevados para quitar tratamiento).
y sin la foam tb, pero usando mas cantidad de la recomendada.. es algo.. fuerte por decirlo asi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.