Carcareeruope

Creeis q para mañ.?

Rhinho

Detallista
Una preguntilla breve, es q me acaban de mandar el mail confirmando lo que pedi y q ya me lo envian, ¿para mañ. por la mañ. puede estar? es q sino hasta el jueves ... (ya lo tengo todo dicho y demas...)

P.d simplemente es x saberlo.

pues hombre, si te a llegaod el mail hoy, tal vez mañana te llegue, lo de por la mañana..... eso ya no depende de cce, sino de seur, o del transportista q te lo lleve... y de un largo etc (si le pillas en ruta a otro q se entrege antes.. etc etc etc)
pero vamos si hace media hora te a llegao el mail, imagino q habra salido esta tarde, si es asi... mañana deberia estar, pero lo de por la tarde o mañana...

:supersad: He recibido el pedido está misma mañana a las 10 am , :clap: lo que ya no se pq es que en vez de SEUR lo han mandado por TOURLINE EXPRESS, weno eso no tiene importancia.
Lo unico que me ha molestado es el hecho de que en el apartado de comentarios expuse claramente que no pusieran la factura en la caja, solo via e-mail y nada de eso...
Ya me he llevado mi segundo aviso, tarjeta roja y prohibicion de comprar más cosas :laugh: :laugh: . Espero q sea pasajero, pq sino me quedo sin mi pc :supersad:

Que mala es la vida!!!

Carcareeruope
Volver