Carcareeruope

Recomendarme Toallas De Microfibra

JavitoGTI

Detallista
Hola de nuevo amigos/as,

Como ya he comentado en algún que otro Post, estoy preparando mi cuarto pedido, y quisiera que me recomendárais unas toallas de microfibra buenas para exterior, para el acabado después de dar cera, para los cristales, etc..., y también otras para la limpieza del interior, salpicadero, cuadro de mandos, etc...

salu2:hello:

No te compliques, las profesionales de 1z (si compras 5 de salen a 20 euros todas) son fantasticas, repito, fantasticas. Para mi ni mullidas,ultramullidas ni requetemullidas, las 1zgeniales. Un saludo

Para el interior yo uso de los chinos o de mercadona. Para cristales hay unas q son como las WW pero en pequeño (en la tienda pone toallas ara cristales o algo así, si amplias la foto ves que el tejido es igual a la WW) y van muy bien. Otro saludo

pues yo las de 1z no las uso, y menos para el exterior, no me gustan nada... prefiero la sultramullidas ultrasuaves.. para interior las del mercadona.

para el exterior a mi m ha gustado mucho tanto la rosa como la azul celeste, indistintamente, las uso cuando retiro ceras o sellantes, la violeta... no se... no m acaba de convencer, pero ira a gustos

Para QD la azul de pelo largo, genial, recoje mucha suciedad.

Las 1Z solo las uso para pulir o para trabajaos "bastos", no las usaria para retirar ceras o QD, mucho mejor las mullidas.

Y para interior utilizo las de color gris de doble cara o las verdes, que por un lado son de pelo al mas gordo. Estas tb las he usado para exterior, no m desagradan.

Lo malo, que estan agotadas todas

Yo es que con las mullidas, la cera no la retiro igual, me cuesta mas. Asi q las uso para pulir, retirar ceras y sellantes. Las mullidas esas para QD si estan muy bien, pero yo uso las que son de un lado mas largo y de otro mas corto marca 3m.

claro, se retira algo peor, xq agarra menos, pero tb hay menos riesgo de si vas a arañar, arañes menos.
yo para el QD uso una monster muffly..... arf

Yo la azul y amarilla de mercadona las usaba para el interior, era por ver si existía algo mejor en la tienda, aunque no me van mal, entonces que hago para el exterior :confused: .

salu2:god:

Cierto, esto va mucho en gustos, mientras lo que a uno le puede gustar o ir bien a otro le puede convencer otra cosa.

Yo tengo mf´s de 1z, micropack ultra fina, micropack ultra mullida, super mullida y super suave, del mercadona pa trabajos "sucios", la WW xxl, la WW 95x60...arf, arf...:shock:

Me molan las mf...:ahah:

Pues yo recomendado por xtype, uso las 1z para retirar sellante y cera, ultra mullida azul para QD y cuando descontamino, para interiores la de mercadona o alcampo 2x1 de la marca 3m, tambien las uso para las llantas con la pasta autosol y para el metal polish para el escape, que son trabajos sucios porque me da pena usar una 1z para esos trabajos.

Un saludo.

Segun mi experiencia la mejor toalla q hay ahora mismo en la tienda es la micropak verde seguida de la micropak azul celeste. :cool:

Carcareeruope
Volver