Carcareeruope

pulidora kit

pequenyo

Detallista activo
buenas lo pongo aqui ,pero si los moderadores lo consideran oportuno que lo cambien :cool:
pues estaba pendiente de que volvieran a poner el kit de pulidora de CCS que a mi parecer y segun varios comentarios era el que mejor y mas completo venia con esponjas y polishes el plato y como no la pulidora, ahora acabo de mirar en la tienda y la han vuelto a poner , pero ya no lleva los polishes, creo recordar que eran de menzema y el precio pues sinceramente no me acuerdo pero rondaria el que marca.

estoy confundido ? que a pasado ?
gracias

este es el kit que yo decia:

pulidora porter cable 7336sp
plato fijacion en velcro de 5"
esponja de corte amarilla lake conuntry ccs
esponja de doble accion corte-pulido naranja lake country ccs
esponja de pulido blanca lake country ccs
esponja de acabado negra lake country ccs
esonja de acabado ultra fina azul lake country ccs
menzerna power gloss 1l
menzerna intensive polish 1l
menzerma final finish 1l.

eso si el precio no me acuerdo pero andaba por hay:confused:

Rescato este post, q a pasado con este kit, me dijo detalles q unos 7 dias o asi pero en la pagina no esta todavia, nadie sabe nada, lo digo porq me kiero acercar a madrid a por ella y no esta, los demas kits no me convencen tanto cmo este, lo digo porq como vosotros ablais tanbiem de los polish menzerna pues abra que mirarlo.

Un saludo.

:god: ole ole, que ese es el kit que me quiero comprar,
supongo que le adjuntaran la nueva generacion de polishes de menzerna, pues nada, ahora a esperar para hacer otro pedidito

P.D.: no me extraña que sea lider de ventas este kit, en concreto, puesto que es a mi parecer y segun lo que he leido el mejor y mas completo desde las esponjas hasta los polishes, y si ahora sustituyen los antiguos menzerna por los nuevos, pues supongo que todavia mejor:cool:

Si y a ver si es rapido jeje, q mi coche me esta pidiendo un pulido a gritos y kiero aprovechar las pocas vacaciones q me kedan para poder acerlo, pero bueno esperaremos un poco mas a ver si llegan los dichosos menzerna q son muy buenos pero tardan mucho en venir se acen derrogar.

Un saludo.

Pues más o menos el precio de los componentes por separado más un descuento. Creo recordar que los polish eran de un litro. Ahora el precio deberá ser diferente ya que los nuevos polish no tienen el mismo precio.
Según comentaron no tardarán en poner la nueva oferta a disposición de tod@s nosotr@s. :cool:

resignacion, yo creo que estara para despues de vacaciones, ya que con el jaleo que ay de productos kizas esperen al mes que viene, o aun no les a llegado lo necesario para el kit.

Un saludo.

- pues ya os adelanto he hbalado por telefonoo con carcar y man dixo q tendrane l kit o para fibnales de esta semana o para principios de la siguiente

Carcareeruope
Volver