Carcareeruope

Pedido 5651.

Estado
No está abierto para más respuestas.

JavitoGTI

Detallista
Ayer por la mañana mandé mi cuarto pedido, el 5651 y el último estado que tenía es "preparación", cuando se enviará?, por otro lado tengo curiosidad por saber como os lo montais en Aqua con los pedidos, quiero decir, desde que un cliente-forero lo manda desde la web, hasta que os llega a vosotros, simple curiosidad:confused: :hello: .

salu2:hello:

pues ahora q lo dices.. antes yo si sabia como iba, y las horas a las q recogian los pedidos.. pero como han dejado de usar seur... ahora no se como lo hacen.... mmm jejejje

aqua no tiene nada q ver con los pedidos.. aqua es un centro de lavado.....

Última edición:
pues ahora q lo dices.. antes yo si sabia como iba, y las horas a las q recogian los pedidos.. pero como han dejado de usar seur... ahora no se como lo hacen.... mmm jejejje

aqua no tiene nada q ver con los pedidos.. aqua es un centro de lavado.....

Coño la tienda del detalle no la lleva Aqua :eek: :eek: , por cierto el último pedido que hice hace 2 meses si que era de Seur,.

salu2:cool:

Veamos, Aqua y CCE son como primos hermanos, por decirlo de algún modo :)

Hace cosa de un par de semanas se empezó a trabajar con Tourline Express... Seúr rompía mas paquetes de los que entregaba (aunque en mi caso seur siempre perfecto).

En teoría los pedidos se procesan en el mismo dia, si se hacen por la mañana y queda tiempo, o en la mañana siguiente de recibirlos si se hacen por la tarde.

Si algún producto no está en stock por la razón que sea, el pedido queda "en preparación" hasta que se tenga todo. Ahí es donde el usuario puede contactar para modificar su pedido y hacer que ya se pueda enviar.

Después de procesado, el transporte debería ocupar una jornada más (laboral).

Pero todo esto está sujeto a atrasos y amontonamientos :D

Vamos, que se tramitan lo antes posible!

Hace cosa de un par de semanas se empezó a trabajar con Tourline Express... Seúr rompía mas paquetes de los que entregaba (aunque en mi caso seur siempre perfecto).

En teoría los pedidos se procesan en el mismo dia, si se hacen por la mañana y queda tiempo, o en la mañana siguiente de recibirlos si se hacen por la tarde.

Si algún producto no está en stock por la razón que sea, el pedido queda "en preparación" hasta que se tenga todo. Ahí es donde el usuario puede contactar para modificar su pedido y hacer que ya se pueda enviar.

Gracias Neretem y como puedo saber el estado de mi pedido, pq no me ha llegado más correos diciendo como sigue el estado, y que yo sepa los productos que encargué estaban ayer en stock. Por cierto físicamente CCE donde se encuentra?.

He visto el historial de mis pedidos y sale en "preparación", como puedo saber si es que hay algún producto de los que pedí que no se encuentra y pedir otro :eek: .

Gracias Neretem y como puedo saber el estado de mi pedido, pq no me ha llegado más correos diciendo como sigue el estado, y que yo sepa los productos que encargué estaban ayer en stock. Por cierto físicamente CCE donde se encuentra?.

Puede pasar a recoger cualquier producto a nuestra tienda física localizada en Pol. Ind. Prado del Espino C/ Carreteros, 32 Nave 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid). Lógicamente NO existen gastos de envío en esta modalidad. A pesar de no ser una venta por internet, los precios son los mismos que figuran en la web. El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes. Los pedidos a recoger en tienda NO se preparán por anticipado.

"Mu sensillo". Entra en la web de la tienda con tu usuario y contraseña, y en tu historial de pedidos tendrás el estado del pedido que buscas.

Si quieres, puedes llamarles por teléfono y mirar qué pasa con tu pedido. La tienda física está en Madrid, en un polígono de Boadilla del Monte (no recuerdo mas datos concretos, pero en la web de la tienda está todo).

Puede pasar a recoger cualquier producto a nuestra tienda física localizada en Pol. Ind. Prado del Espino C/ Carreteros, 32 Nave 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid). Lógicamente NO existen gastos de envío en esta modalidad. A pesar de no ser una venta por internet, los precios son los mismos que figuran en la web. El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes. Los pedidos a recoger en tienda NO se preparán por anticipado.

Pues lo dicho la tienda se encuentra en el mismo sitio que Aqua no?, Bohe podrías tu decirme pq sigue mi pedido en preparación?, es que si es pq falta algún producto, lo cambio por otro, joer es que toi impaciente por recibirlo :laugh: :laugh: :god: .

salu2:clap:

Pues lo dicho la tienda se encuentra en el mismo sitio que Aqua no?, Bohe podrías tu decirme pq sigue mi pedido en preparación?, es que si es pq falta algún producto, lo cambio por otro, joer es que toi impaciente por recibirlo :laugh: :laugh: :god: .

salu2:clap:

No Aqua esta en Pozuelo de Alarcon..

Te puedeo decir lo mismo que Nerete,y si no llama a CCE o mandales un e-mail

Te recomiendo que llames, yo tenía el mismo problema que tu y ya lo he solucionado. No tenían uno de los productos en stock asi que mañana me llega el pedido sin este producto y en el proximo pedido me lo mandan.

Perfecto, pero yo sólo cambiaría una cosa, y es que cuando falte algún producto y no pueda enviarse el pedido, sea CCE la que avisase al cliente en vez de al revés. Igual era buena idea que empezasen a utilizar el correo electrónico... Es una pena que con lo bien que funciona la tienda a veces por un tema de desatención muy puntual pueda dejar mala imagen a alguien que no esté acostumbrado a tratar con ellos.

Y que conste que va sin acritud (es sólo una idea), que yo ya he hecho 3 pedidos y a final de este mes irá el 4º, PC incluída, y contento que estoy, ¡oiga!

Saludos!!!

Perfecto, pero yo sólo cambiaría una cosa, y es que cuando falte algún producto y no pueda enviarse el pedido, sea CCE la que avisase al cliente en vez de al revés. Igual era buena idea que empezasen a utilizar el correo electrónico... Es una pena que con lo bien que funciona la tienda a veces por un tema de desatención muy puntual pueda dejar mala imagen a alguien que no esté acostumbrado a tratar con ellos.

Y que conste que va sin acritud (es sólo una idea), que yo ya he hecho 3 pedidos y a final de este mes irá el 4º, PC incluída, y contento que estoy, ¡oiga!

Saludos!!!

Siempre intentamos contestar a los emails, puede que alguno escape pero es lo primero que hacemos por la mañana. Tenemos también como regla que se llame al cliente siempre que pasa alguien pedir algo que esta en la tienda pero en realidad no esta en stock. En 90% de los casos hablamos con el cliente y arreglamos el asunto, pero claro, algunos no contestan el teléfono o puede pasar que a alguien no se llame :nono: .

Los asuntos de la tienda intentamos tratarlos directamente, no por el foro, por eso tenemos nuestros datos de contacto bien visibles :cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver