Carcareeruope

Grojet 2000 agotado

AlexTfe

Nuevo detallista
Hola! ¿alguna persona de la tienda me podría indicar si se sabe cuando volverá a estar disponible el Grojet 2000?

Por otra parte...soy de Canarias, creo recordar que leí algo en la tienda sobre que para los pedidos a Canarias había que contactar primero, ¿a qué se debe esto? gracias

Estoy convencido de que tardará poco como te dice José, porque es el único producto/marca que no puede faltar...... sobre los demas pueden existir posibilidades, pero el Grojet (pese ano ser el mejor en nada) es lo que nunca debe faltar en un arsenal.

Alex, lo de llamarlos se refiere a que la cosa para Canarias funciona de una forma distinta:

1º) No existe la posibilidad de comprar a contra reembolso, solo con las otras modalidades de pago.

2º) Para enviarte el pedido deben desplazarse ellos a Correos y mandártelo por Postal Express o por Paquete Azul. La modalidad de envío por defecto es el Paquete Azul, para Canarias suele tardar entre 10 y 15 días (no tenemos la suerte de los peninsulares que reciben sus pedidos a 1/2 días vista). Yo llevo varios pedidos hechos con ellos y 0 problemas. Si te corre prisa, puedes solicitar en las observaciones del pedido que te lo envíen por Postal Express, pero el coste te va a subir sensiblemente y, aún así, te tardará sobre 4 días con el tema de la aduana canaria (ese sobreprecio del Postal lo ingresas luego en su cuenta).

Como te ha comentado jose, para cualquier duda, ponte en contacto con ellos.

Saludotes

Alex, lo de llamarlos se refiere a que la cosa para Canarias funciona de una forma distinta:

1º) No existe la posibilidad de comprar a contra reembolso, solo con las otras modalidades de pago.

2º) Para enviarte el pedido deben desplazarse ellos a Correos y mandártelo por Postal Express o por Paquete Azul. La modalidad de envío por defecto es el Paquete Azul, para Canarias suele tardar entre 10 y 15 días (no tenemos la suerte de los peninsulares que reciben sus pedidos a 1/2 días vista). Yo llevo varios pedidos hechos con ellos y 0 problemas. Si te corre prisa, puedes solicitar en las observaciones del pedido que te lo envíen por Postal Express, pero el coste te va a subir sensiblemente y, aún así, te tardará sobre 4 días con el tema de la aduana canaria (ese sobreprecio del Postal lo ingresas luego en su cuenta).

Como te ha comentado jose, para cualquier duda, ponte en contacto con ellos.

Saludotes

Mas claro,el agua...:cool:

Carcareeruope
Volver