Carcareeruope

Nuevo apartado Zaino en la tienda

Hemos criado un nuevo apartado en la tienda solo para los productos Zaino, eso para facilitar a los que quieren hacer pedidos de Zaino y de otros productos.

Fue la mejor solución que hemos encontrado.

Un grandísimo paso de CCE....ahora sólo falta...... actualizar las traducciones... sobre todo para los que tenemos poco conocimiento del ingles y saber sobre todo como aplicar los productos (sobre todo el Z-FX).

Esto si que es una mejora, ... y grande. "Al César lo que es del César".

José, no es un reproche. Creo que lo sabes. Pero son productos que hay que aplicar con mas mimo. Como el Opti-Seal. Yo la cagué, ... ya conoces (torpe de mi) que por eso del inglés tengo la mitad del Z-2 y del Z-5 "muertos". Sigo diciendo que por culpa de mi base de "Ingles". Por eso aprieto a mis "niños" que no se queden como su tio enganchados a 4 palabritas de esa lengua.

que maravilla, es un buen avance, mas comodo

P.D. no viene a cuento, pero el Z-AIO seria como el Poli-Seal??

Uno que es nuevo en esto, y tras ver las opiniones de los maestros, sólo puede pensar una cosa... esa marca y sus productos deben ser el summum del detalle no?
Salud2.

Cualquier producto de totalmente profesional :cool:
Por ahora hay pocos detallados con Zaino pero el resultado está garantizado con una buena base y cualquier producto de la tienda.

Carcareeruope
Volver