Carcareeruope

Productos agotados

$lipknöt666

Detallista
Buenas

Pues bien, estoy a la espera de una respuesta del comercial de la tienda, aunque me gustaria saber vuestras experiencias.

Yo nunca e tenido problemas con la tienda y sigo "sin" tenerlos, el unico problema es que tienen unos productos agotados q en 3 semanas no los tendran, digamos q son 4 por que por cosas u otras suelen retrasarse a veces los materiales/productos.

Entonces, que hacer en este caso si yo lo que quiero es hacer un solo pedido, por que si pido ahora lo que tienen en stock luego me tocara volver a pedir y como que eso a mi no me hace mucha gracia tener q volverme a gastar 7€ de gastos y como comprendereis...

Solo faltaria que me espero a que vengan los productos q me faltan, para q luego se les haya agotado los productos que tenga ahora mismo en mi cesta.

Saludos

pues no puedes hacer otra cosa....
cuando vas a comprar a cualquier tienda, ya se corte ingles o cualquier cosa.. compras, y lo q no hay.. no te lo llevas y si lo kieres, pos tienes q ir otro dia con el consiguiente gasto de tiempo/gasolina y ese etc etc...

por desgracia es asi.... o esperas, y te arriesgas a q se te acabe otro antes de q llegan los otros..... o poco mas hay q hacer.

Buenas

Tampoco te gastas 7€ pero si es cierto que es cosa de tiempo y supuestamente combustible, aunque el caso de los grandes centros, normalmente saber a por lo que vas, pero bueno un resguardo no estaria de mas jeje.

Saludos

Buenas

Y que crees que estoy haciendo ahora?

Por cierto estoy esperando aun una respuesta del comercial, no me han dicho nada y ya han pasado casi 3 dias.

Tenga o no tenga razon, una respuesta seria bueno sinceramente, esto es lo que hace q al final tires la toalla y pases de hacer el pedido, realmente se me estan quitando las ganas :(.

Saludos

Buenas de nuevo

Si eso es cierto, es verdad que en agosto todo es mas lento al igual que en diciembre o en festividades a nivel mundial.

Pero digo yo que alguien a parte de Jose, debe revisar el correo de la tienda no?

Entiendo que cada cual tiene derecho a sus vacaciones, pero digo yo que habria que ocupar su lugar durante esos dias, en tal caso ya llamare pero entendedme que muchas ganas de llamar...

Si no es por esperar 3-4 semanas 1-2 meses, simplemente por intentar sacar una solucion simple, para no tener q hacer 2 pedidos, sabiendo los productos que quiero.

No es mas que eso.

Saludos y gracias por responder.

Yo creo que estaria bien que cuando un producto este agotado exista una fecha estimada de reposición, de manera que si un producto se sabe con certeza que va a estar en 1 semana pues se pone y si no se sabe pues se pone por lo menos lo minimo que va a tardar si se importara hoy hacia CCE y curandonos en salud: 1 mes, 2 meses, 6 meses... especificando ademas si el envio del producto hacia la tienda esta en curso o no, es decir, si ha salido del lugar origen o no.

Asi nadie tendra que preguntar por productos agotados.

Asi prodria ser:

Grojet2000

Agotado
Envio a CCE: en curso
Fecha estimada de reposición: 2 Semanas

ClearKote Quik Shine

Agotado
Envio a CCE: sin iniciar
Fecha estimada de reposición: mas de 1 mes.

Salu2.

Última edición:
el problema esq estimar recepcion de productos es muy jodido, xq vienen de fuera, y los q son de eeuu x ejemplo.. dicen q tardan 1 semana (es un eejmplo)
vale.. pero q dia salen de alli? q dia EXACTO, xq tu haces el pedido hoy.. y te puede salir en 2 dias... entonces ya es 1 semana y 2 dias.. mas luego, lo q este parado en aduanas... a ti te dicen 1 semana.. y pueden llegar a ser 2...

lo q paso con duragloss hace tiempo.... q dijeron q en 3 semanas estaban....... y pasadas 3 semanas.... se enteran en cce q el pakete todavia no habia salido!!!

Buenas

Seria buena idea aunque como dice Tole un tanto confusa y poco acertada en algunos momentos la forma de administrar los productos/pedidos, ya que eso es bien cierto, no podemos hacer nada contra las demoras y los problemas ajenos a la tienda entre transportistas.

Pero bueno, si no hay solucion vere lo que hago, en tal caso, si al momento que lleguen los productos que estaban agotados, se les agotaron otros que tenia en la cesta, mejor sera dejarlo para otra vez ya que no es ni problema mio ni de ellos que yo no kiera gastarme 7€.

Solo necesito suerte y que salga todo segun lo previsto, que uno se gasta 100€ y 14€ de mas por gastos de envio, ya es dinero, pero ya como e dicho mi opinion esa es, aunque no sea culpa de nadie, viendo que la unica solucion es tener suerte que esten todos los productos cuando vengan los agotados, aunque esta no me parezca con mi respetuosa opinion la solucion mas acertada que se pueda tomar para ganarse adeptos.

PD: entonces, no haceis encargos para gente? por ejemplo, si me voy al taller y quiero una o varias piezas de recambio, si no esta, me la tienen q pedir, para mi esto es mas de lo mismo, yo voy a una tienda y pido algo que no tienen pero me lo pueden traer.

Saludos y gracias a todos por los aportes, no me mal interpreteis, no pretendo q se me vea a malas.

Última edición:
El taller es una tienda online? Bastante pitote hay ya con aunar la tienda normal con zaino...

como dice izual, esq esto no es unt aller.. es una tienda online

antes, si se hacian encargos.. bueno.. no, no eran eso.. se podia hacer un pedido, y recojer en tienda, pero la gente hacia el pedido, e iba a recojerlo 1 mes despues.. se hacian previsiones de lo q iban a usar.. y asi lo tenian asegurado si se gastaba.. pero asi la tienda tenia el producto reservado.. sin poder usarlo, y sin q otra persona q lo necesitase, como x ejemplo te pasaria ati ahora (¨x dar un ejemplo claro) pues no podria usarlo.. tb pasaba cuando la gente hacia un pedido, pagaba x transferencia.... pero claro hasta q no esta el ingreso, el pakete no sale, pero antes si los preparaban, y claro se kedaba el pakete igual, alli muerto de risa "reservado" y gente, q de verdad lo iba a usar en cuanto llegase...... pues puteao....

hay muchisimos productos, y si realmente no puedes esperar, seguro q encuentras algun sustituto a lo q necesitas.. bueno, si es el caso de necesitar algo, si hablamos ya de q kieres probar un producto x el motivo q sea.. ya es otro tema

Buenas

A ver, aun no me habeis entendido, lo mio no es falta de paciencia, lo mio simplemente es que no me gustaria gastarme 7€ de mas, ya dije que me da= el tiempo que tarden en llegar los productos que quiero que estan en estos momentos agotados, lo que haga falta! eso lo entiendo a la perfeccion, pero, la cosa es, que cuando lleguen los productos, los que tengo ahora mismo en mi cesta, que no se haya agotado alguno, es solo eso, lo que me jode.

Por cierto quien habla de talleres habla de papelerias, quioskos, mueblerias etc. haces un pedido y ellos te lo piden y resguardan.

Ya tengo la idea hecha, solo voy a esperar cruzar los dedos (vaya bobada jaja) y esperar que lleguen los pulimentos 1z y los demas productos que quiero q ahora mismo estan agotados, asi con un poco de suerte pueda ser que no tengan agotados el resto de productos/accesorios, para tal momento.

Saludos

no si te entiendo, ya se q no es paciencia lo q te falta, x cierto, son 8.45 si no recuerdo mal xD
solo puedes esperar, y como tu dices.. cruzar los dedos en q no se agote, la verdad q es una putada, xq si se te agota algo.. y esperas.. cuando llegue ese algo se habra acabado otra cosa.. y uffff

Y si fuera q hay cosas agotadas, pues nada, hare solo un pedido y mas adelante mucho mas adelante cuando me haga falta de verdad mas prouctos comunes como APC por ejemplo, pues ya se vera.

Saludos!

eso es la solucion pedir lo que hay y mas tarde lo que repongan, claro esta que a nadie le gusta gastar mas dinero del que toca, por el envio, pero aqui se trabaja de esa manera y es asi como se hace, yo mismamente muchas veces he esperado a que llegaran productos agotados,

Carcareeruope
Volver