Carcareeruope

Concepto equivocado

soulark

Detallista
Buenas, el otro dia ingrese el dinero de un pedido y en el concetpo del ingreso puse mi nombre y no el numero del pedido :confused::confused::confused::confused:

¿Hay algun problema con esto? Yo tengo el resguardo del ingreso, he mandado un correo a la web, a ver si me contestan

No creo que tengas problema, en mi último pedido me ocurrió lo mismo, les envié un correo comentándoles el tema y el pedido llegó tan rápido como siempre:cool:

Llama mejor, yo lo ize ayer a la mañana para que me pusieran un bote de acrysol, en el pedido q realize el viernes y el trato enseguida y muy amable, no uvo ningun problema diciendole el nombre y el numero de pedido arreglado.

Un saludo.

La verdad es que si todo muy correcto y muy bien , una maravilla y a la más mínima dán la cara y responden a lo que se les pide, yo por ejemplo en temas de facturas los tengo fritos... pero bueno es lo que tiene.
Ahora eso si lo del guante de cordero me dio tres cientas mil patadas en las partes nobles. Cuatro lavados y al cubo de la basura porque no le pude transplantar pelo mio sino.... aun lo tengo jajajaj.

un saludo a todos

Última edición:
Carcareeruope
Volver