Carcareeruope

Es Una Broma!!!, Cosa Curiosa Leerlo.

JavitoGTI

Detallista
Hola amigos/as,

Me acaba de llamar un tipo que se ha identificado como trabajador de la empresa que reparte los pedidos de la tienda, por un pedido que recibí a últimos de septiembre para que lo abone, le he dicho que si era broma, que ese pedido lo pagué, era contrareembolso, como sino el mensajero que vino me lo hubiera dado :confused: , ha quedado en llamar a la central para preguntar, que pasa ahora me toca buscar el resguardo del pago, me parece una tomadura de pelo.

salu2:cool:

Última edición:
como anecdota tengo que decir que cuando me trajeron mi último pedido, el tío no me pidió ningún tipo de identificación, además no me subió el pedido a casa, tuve que bajar al portal a buscarlo.

De vez en cuando se despistan. Es posible que algún pedido loo entregan sin cobrar, y luego se dan cuenta y van por la pasta dias más tarde.

Otras veces, la cagan como esta. Se habrán confundido de pedido o cualqueira sabe.

Que de vez en cuando haya este tipo de incidencias es normal. Algunos repartidores no se enteran.:(

Me paso a mi con mi primer pedido por correos. Me acuerdo que se lo pague fijo, porque me encontre al tio abajo y en vez de subir a por el dinero, espero un par de minutos a que entrara en un cajero al lado de casa. Primero me llamaron para que les dijera la direccion del remitente, puesto que venia de portugal y no sabian a donde mandarlo, y luego vinieron un par de veces por casa a preguntarme si lo habia pagado. A mi alguna vez me ha pasado de entregar algun envio a reembolso y no cobrarlo por las prisas, pero bueno, nunca me he encontrado a nadie que me dijera que si me lo habia pagado.

Al final la tienda me ha mandado un correo para decirme que el pedido está pagado que será un error de la empresa de transportes:god: . Pero yo digo eso, si se tan un pedido es pq lo has pagado, y sino es culpa de ellos, vamos digo yo.

salu2 amigos:hello:

A mí una vez me vinieron de seur con un pedido de unos cascos , ratón , alfombrilla y demás para el ordenador. Total que la tía que me lo entregó se le olvidó cobrarme los 150 y pico € que le tenía que dar por el reembolso. Si yo fuera un cabroncete me había quedado con el pedido y no había dicho ná, pero cuando me dí cuenta, bajé corriendo a la calle y seguí el furgón que había ido 2 calles al lao de la mía, y le dí el dinero. . Si no saben hacer su trabajo, pues que los despidan, xD

Carcareeruope
Volver