Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Más variedad Pinnacle, el Bodywork Shampoo, el Pinnacle Liquid Souveran Wax (no Spray Wax) y el Paintwork Cleansing Lotion.
Hommmbre..... el champu y la Liquid...![]()
¿Esa es no Jusampal?
Buuuuu que peligrooooooooo....![]()
menos mal que de tanta euforía he caido que es para capotas..... pero bueno, por si algun día tengo un cabrio!
A ver, a ver![]()

Que sólo sirve para cambiar el tratamiento Thlon..... tu no cambias muya a menudo..... deja que la gente pueda usarlo....![]()
Bueno, bueno, llevas razón (cambio poco de tratamientos) pero que no sirva de precedente jusanpal![]()
PD: Ahhh eso "deja que la gente pueda usarlos" tambien va por ti![]()
![]()
saludos
Yo?..... pobrecito de mi.... si soy como las abejitas (publicidad encubierta de la miel de la Alcarria).... voy de flor en flor , pero sólo cojo uno de cada.
Será que por eso, que tienes el baúl, estantería, baldas y cajones llenos de productos....![]()
saludos

Es que tengo uno de cada..... pero tengo de muchos tipos y marcas.... A ver si voy gastando..... de momento ya he realizado un par de trabajos (uno con Collinite y otro con Clearkote).
Hay que hacer sitio para lo que se nos avecina.......![]()
¿Cómo, dónde, cuándo, qué....?
Por cierto, el Paintwork Cleansing Lotion, entiendo que estaría bien catalogado como prewax cleaner.
El PwS y el O. Poliseal además de contener microabrasivos, sellan la pintura.
Yo?..... pobrecito de mi.... si soy como las abejitas (publicidad encubierta de la miel de la Alcarria).... voy de flor en flor , pero sólo cojo uno de cada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.