Carcareeruope

Un 10 para la tienda!!

Curlveisin

Detallista
Pues doy un 10 al servicio de la tienda;
Cuando fuí a correos a buscar mí pedido me encuentro con que la caja estaba un poco rota, se lo digo al señor y me dice que le reclame al que la envía.
Me faltaba la toalla de 95x60 :eek: , lo comunico y sin problema me envían otra, esta semana la he recibido sin coste adicional.

Muchas gracias.

Es que la tienda es la repera! :cool:
No lo sabías? Pues sí señor, correctos, atentos, siempre dispuestos a dar un consejo profesional sincero, y encima venden mercancía de primera.
¿Qué más se puede pedir? :)

Pues doy un 10 al servicio de la tienda;
Cuando fuí a correos a buscar mí pedido me encuentro con que la caja estaba un poco rota, se lo digo al señor y me dice que le reclame al que la envía.
Me faltaba la toalla de 95x60 :eek: , lo comunico y sin problema me envían otra, esta semana la he recibido sin coste adicional.

Muchas gracias.

No tienen cara....:nono:

Pues sí, mucha cara los de correos, pero creo que si no aseguras lo que envias no hay nada que hacer.

Otro vendedor podía haberme dicho; yo te la envié, y fastidiarme, pero claro, ese tipo de vendedores venden una vez sola. Con esta tienda una y las compras que hagan falta.

Saludos.

Yo soy de Canarias y comprendo tu "inquietud" con correos, aunque siendo justos nunca he tenido un problema de ese tipo con ellos (cruzaré los dedos por si acaso).

Como bien dices el servicio de la tienda es de impresión y nunca he tendio ningún problema con ellos (y eso que llevo unos cuantos pedidos :ahah: ).

Como se ha dicho mil veces, chapeau para ellos :clap: .

Saludotes

Sin duda, son (por desgracia) de los poquitos que hay en cuanto a servicio y asesoramiento ( por no decir lo buena gente que son). Ya me gustaria a mi un trato la mitad de bueno del que da la tienda. :clap:

Sin duda de sobresaliente (o cum laude que leches) :cool:

Carcareeruope
Volver