Carcareeruope

Cagüen la leche

Id pidiendo antes de que entre Thlon,el que avisa no es traidor...:eek:

He escuchado el nick "Thlon"..... Uhmmmmm, bueno, bueno. Sólo decir que estoy reforzando presupuesto y me da a mí que esta vez te voy a dar la razón, querido Bohe.:cool2: . Te sigo el lema!

Última edición:
Juas... Yo en estos no caigo. Q los tengo hace meses :ahah:
El champu es altamente recomendable. Uno de mis favoritos, aun estoy por probar un champu q de mas sensacion de lubricacion q este.

Yo todacvia no he probado tu muestra de champu VW...:(

¿Que tal el QD?:confused:
El QD no se q decirte. Va bien, es del tipo spray&wipe aplicas y el la primera pasada ya se ha eliminado. No es como el duragloss o el zaino q hay q trabajarlos un poco mas.

Juas... Yo en estos no caigo. Q los tengo hace meses :ahah:
El champu es altamente recomendable. Uno de mis favoritos, aun estoy por probar un champu q de mas sensacion de lubricacion q este.

Veo que la perfección no existe, "altamente recomendable" y ...."buscando un champú que me dé más sensación de lubricación"....

Habrá que seguir en el empeño Izu.

PD: Opiniones del VW.

¿Y en comparación con el de Pinnacle?, ¿qué opinas de ambos?.

Ya que estamos de preguntas: ¿alguien ha probado el de Autosol?, ¿con cual/es de la tienda se podría medir?, ¿Sonax, Carlack y 1Z Glanz?.

Aunque creo que en el próximo pedido caen ambos pa la saca:ahah: . Esto de los champús se está empezando a convertir en un vicio.

Saludotes

Ya que estamos de preguntas: ¿alguien ha probado el de Autosol?, ¿con cual/es de la tienda se podría medir?, ¿Sonax, Carlack y 1Z Glanz?.

Aunque creo que en el próximo pedido caen ambos pa la saca:ahah: . Esto de los champús se está empezando a convertir en un vicio.

Saludotes

Si el de Autosol es igual al de BMW (que creo que si) yo lo compararía al Sonax.

el autosol es el mismo q el de bmw.....

yo el viernes tuve q pasarme x cce a comprar unas cosas para un amigo q venia de valencia q se le olvidó en el pedido, y alli los tenian.. recien puestos.... el qd como dice izu, se retira muy bien, el champu... no lo e visto usandose...

Yo casi que me espero a Swissvax..... estoy ahorrando en "negro" para ello. Cuando llegue.... yo quiero una "maletita"...... y si me da la pasta.... que la maletita lleve la Concorso.

Pd: Aunque igual pillo una maletita vacía (se venden tambien vacias, ¿verdad?) y la relleno a mi gusto.

Última edición:

Saludotes
El autosol yo diria q es el mismo q el sonax, cambiando levemente el color y q no deja streaks naranjas. Tiene el mismo ph y misma EC :confused:. Podria darse el caso pero me parece muy raro. Por cierto a ver si vuelvo a resubir las fotos de los champus, q ya no seran dos, si no tres XD
Respecto al VW a ver si alguien hace un buen review ;)

Última edición:
el autosol es el mismo q el de bmw.....

yo el viernes tuve q pasarme x cce a comprar unas cosas para un amigo q venia de valencia q se le olvidó en el pedido, y alli los tenian.. recien puestos.... el qd como dice izu, se retira muy bien, el champu... no lo e visto usandose...
Ya te has pillado el QD mamoncete? :ahah:

Respecto al VW a ver si alguien hace un buen review ;)

Eso, eso... Necesitamos nuevos puntos de vista que los tuyos ya los tenemos muy conocidos.
Es broma, desde aquí y en nombre de tod@s gracias a los detailers que hacen test de los productos :god: :god:

Carcareeruope
Volver