Carcareeruope

Mothers Protectant

VtsBlanco

Detallista
Bueno pues es uno de los productos que me falta para realizar el pedido para mi nuevo coche y como esta agotado kisiera saber si se tiene constancia de cuando va llegar, si ya e tenido en cuenta que en el puente no an abierto pero es para saber si la tienen en la tienda pero aun no lo an puesto en la web o esta de camino.

Un saludo.

Un pedido de Mothers está de camino, pero quizás quede alguno.

Mañana lo miro cuando llege.

Buff yo lo he probado ultimamente, y vamos seria capaz de poner la mano en el fuego que el Mothers y el Natural look son los mismos productos, vamos es que el olor es identico. Ademas del acabado. Nu se sera que me estan afectando los vapores de tanto producto a la pituitaria.

Son muy parecidos,pero las diferencias que yo veo son:

El Mothers el olor a cerezas es mas fuerte,mas empalagoso.
El Natural es mas espeso y menos graso,no ensucia las manos.
El Mothers parece que repele mas el polvo
Y lo mas importante aunque el Mother's no da brillo en exceso,el natural es todavia menos escandaloso..

Son muy parecidos,pero las diferencias que yo veo son:

El Mothers el olor a cerezas es mas fuerte,mas empalagoso.
El Natural es mas espeso y menos graso,no ensucia las manos.
El Mothers parece que repele mas el polvo
Y lo mas importante aunque el Mother's no da brillo en exceso,el natural es todavia menos escandaloso..

pos yo apenas encuentro diferencias, vamos que si me los ponen en botes iguales o aplicados los dos en un mismo salpicadero no acierto ni de coña.

si que es verdad que mothers tiene productos excelentes, por la publicidad en overhaulin, no se, es una supermarca americana y no se si es patrocinadora de ese programa, hacen maravillas.
yo el protectant es el que uso para el salpicadero, me gusta mucho

Carcareeruope
Volver