Carcareeruope

Productos Surf city garage

civikito

Nuevo detallista
Hola a todos ojeando he visto estos nuevos productos, y como el ingles lo tengo un poco verde. Alguien se anima a explicar para que es cada uno?
saludos :)

Yo sólo he probado uno que es el Hot Rod.
Por ahora, a falta de testearlo más a fondo, el que más me gusta de la tienda :god: :god:

Hasta hace 4 días llevaba esos productos en mi coche. El sellante deja un brillo muy majo. Importantísimo no, VITAL, dar una capa muy fina. Si se puede dejar mucho rato aplicado, o sea, horas, mejor q los 20 min q recomienda el fabricante, porque puede dar mucho la lata para retirarlo, se agarra como una lapa. Sino sale, quick detail o agua destilada para sacarlo, según el fabricante no hay ningún problema en "rehidratar" el producto para retirar restos. El acabado es muy majo, la duración ni idea, mi coche no vale para eso, jaja.
El Nano Shine es un glaze q se da sobre lo q sea (cera o sellante) para mejorar el acabado. Aunque el fabricante diga q se deje secar, nada, dar/quitar de inmediato. Cuesta de retirar si seca, y cuesta mucho.
La Speed Demon está muy bien, es muy fácil y deja muy buen acabado.
La cera Barrier Reef Carnauba Wax se da bastante más fácil q sus hermanos sellante y glaze y el acabado es normal, sobre esos hermanos yo no aprecié mucha mejoría.

Añado: muy importante agitar perfectamente los productos, sobre todo el glaze, yo antes de cargar en el aplicador cada vez lo movía bien. Eso me recomendó el fabricante, siempre mover bien los productos antes de usarlos y saldría más fácil al retirar restos, y comprobé q tenía razón.

La próxima vez que yo vaya a Madrid, voy a amarrar y encerrar a José y Ricardo en su oficina y ponerle un cd con unas 300 canciones mezcladas de Julio Iglesias, Georgie Dann y la Pantoja por traer tantas cosas pa' enamorarlo a uno!

:)D )

El champu por lo que veo no esta disponible en la tienda, ahora que me avia lanzado a por el, los demas productos tienen muy buena pinta pero los dejaremos para mas adelnate ya me paso del presupuesto dle mes.

Un saludo.

hoy se puso a prueba el limpiacristales, es impresionante, muy buen poder de limpieza y lo mas importante... NO hace falta retirar restos. simplemente se pulveriza sobre el cristal y se pasa una mf. listo, no hace falta hacer mas
sin restos, ni marcas ni suciedad, ni halos... yo tengo el bote de 2 litros y lo tengo como oro en paño.

Carcareeruope
Volver