Carcareeruope

productos agotados, ayuda porfa

Fk3

Detallista
Hola, sabe alguien para cuando podran llegar los siguientes productos?

-kit porter cable lake country ccs
-autosol metal polish
-poorboys trim restorer
-autosol wheel cleaning paste

un saludo y feliz navidad!

Hola, sabe alguien para cuando podran llegar los siguientes productos?

-kit porter cable lake country ccs
-autosol metal polish
-poorboys trim restorer
-autosol wheel cleaning paste

un saludo y feliz navidad!

Pues una estimación sobre la llegada:

Kit Porter: 9-11 dias
Autosol Metal polish: en stock
Poorboys trim restorer: 4-5 dias
Autosol wheel cleaning paste: Autosol ha dejado de fabricar este producto. Una pena porque era muy bueno. Será retirado de la tienda lógicamente.

gracias! que pena que tarde tanto, pierdo el descuento del 5%. Sabeis si se puede hacer algo para no perderlo? termina el dia 25. saludos

Izual, te vas a pagar los reyes con la reventa de Autosol no? jajaja. Que fuerte que lo hayan quitado...

Yo me he quedado con cara de bobo al ver que el Kit completo de PC está agotado, mi primo me acaba de llamar que lo quería para reyes...espero que no tarde mucho y lo pueda tener aqui cuanto antes.

SLDS gente.

De la pasta de autosol yo también tengo alguna ya que hace tiempo ya se comentó que la habían dejado de fabricar. Para cosas muy bestias va muy bien pero me descuadra que la hayan dejado de fabricar :confused: :confused:

Ya la habían dejado de fabricar cuando nos tornamos distribuidores de ellos, lo que hicimos fue comprar todo el stock que tenían y ahora ya no queda...

Una lástima.... seguro que por ahí existe algo parecido ¿no?.... era un gran producto.... pero como todos.... siempre existen alternativas. Seguro que estarás en ello .... ¿verdad José?

Una lástima.... seguro que por ahí existe algo parecido ¿no?.... era un gran producto.... pero como todos.... siempre existen alternativas. Seguro que estarás en ello .... ¿verdad José?

Julio, aun tengo el bote que me pasastes, no use demasiada, si lo necesitas te lo envio de vuelta.

Carcareeruope
Volver