Carcareeruope

Pedido que no llega

tirorisico

Detallista
Bueno hice mi segundo pedido el dia 15/12/07 (sabado) y salio de la tienda segun el e-mail de confirmacion el dia 18/12/07 (martes), el caso es que aun teniendo en cuenta las fechas que estamos y el lio que habra de paquetes arrriba y abajo, no me parece normal el tiempo que a pasado sin recibir el envio; ya son 8 dias, cuando lo normal son 2 o 3 dias....¿se habra extraviado mi paquete? no he recibido ninguna llamada de la agencia de transporte ni nada, ¿¿alguna manera de contactar con ellos??
He pensado que igual desde la tienda pueden reclamar ese envio e informarse de porque no esta entregado aun... :confused:

Bueno gracias por la atencion.

Gracias khakis, mañana sin falta llamere a ver por donde andan mis cositas, que tanto tiempo me huele a chamusquina :(

No te preocupes. A mi me pasó lo mismo y la gente de la tienda son super serios. El cabreo deberías cogértelo con Correos por que tardan un huevo :mad:

¿Eres por casualidad de Canarias?... por que aquí échale dos semanas en llegar los productos.

Llama a la tienda y verás que te buscan solución

Todo arreglado, ya tengo mi pedido, hace una semana que estaba en las instalaciones de la agencia de transporte, por que no encontraban mi direccion....vaya tela para que estaran los moviles....ha sido llamar a CCE y a los 3 minutos me estaba llamando el de la agencia para quedar conmigo y entregarme el paquete.
Muy bien CCE, y muy mal la agecia de transportes.

Carcareeruope
Volver