Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2008
camilet83 camilet83 esta offline
Member

Respuesta: Duda para el mejor detailer de Valencia...

Si lo tenia guarrete pero ahora ya esta lavado descontaminado y sellado y a cambiado la cosa, a ver si ongo fotos, je,je,je...
Respecto a los pilotos del R la verdad que el spray me ha costado 5 € y los pilotos valen un a pasta, trescientos y pico en el conce y 200 en el grupo de compra de clubvwgolf, SQL que me parece haverte visto por el foro no? tienes el coche mu wapo, el mio es gtsport 105 con estoril ( esas detroit me vendrian de muerte ) , la trasera gti pintada a la mitad con las salidas del skoda RS y los antiniebla R-Line.
De todas formas lo he comparado con los del R y el color es calcado solo que en las zonas pintadas ( que no es todo el faro ya que las luces y catadriopticos no lo están por que los tape) queda menos brillante. Se lo he enseñado a los compis y no han notado nada raro, solo lo han percibido cuando se lo he explicado y dicen que queda mucho mejor, aunque para ojos expertos se que cantarian. De todas formas yo si que lo noto por eso quiero hacer la prueva del polish a ver si lo vamos dejando lo mejor posible . Pero te aseguro que no me arrepiento de la chapucilla, para mi a mejorado respecto a los originales y si quiero siempre puedo comprarlos y cambiarlos, por cierto pecalp en el bote pone laca transparente negra.
Pperdón por el toxo, 1 saludo fenomenos!!!

Última edición por camilet83; 20-jul-2008 a las 05:13.
Respuesta

Forodetalles » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » Maesal - Representante en Valencia

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación