Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2011
Member

¿Cómo eliminar esto? (fotos dentro)

Hola Mario!!

A raíz de un golpe que tuve hace un par de semanas (me han tenido que cambiar el paragolpes delantero entero), el faro derecho ha quedado así:

Dándole con el Meguiras Ultimate Compound se irá???

Por otro lado, ayer por la tarde recogí el coche ya reparado y esta mañana, a pleno sol, he visto que en un lateral del paragolpes tiene un chorretón de pintura (justo donde junta éste con la aleta), y en el otro lateral del mismo, he visto algunas micro-burbujitas de pintura... eso también lo puedo corregir con el Ultimate Compound, no??

Prefiero asegurar el tiro consultándotelo antes de meterle mano y cagarla...

Mil gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2011
Senior Member

Respuesta: ¿Cómo eliminar esto? (fotos dentro)

Hola,
con el UC y paciencia mejorarás los faros, pero los chorretones y las burbujitas son defectos de pintado que con un polish no corregirás, eso es cosa del pintor. Yo iría y le reclamaría.
Saludos !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2011
Senior Member

Eso del faro son marcas de lija??

Los chorretones no salen puliendo. Eso hay que cortarlo con cuchilla, lijar y pulir. Pero los cantos mejor dejalos como están, ya que lo más seguro es que te quedes sin pintura.
Las motas(lo que tu llamas burbujas) se lijan y se pulen.

CarPro Cquartz FINEST detailer autorizado
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2011
Member

Cita:
Iniciado por maesal Ver Mensaje
Hola,
con el UC y paciencia mejorarás los faros, pero los chorretones y las burbujitas son defectos de pintado que con un polish no corregirás, eso es cosa del pintor. Yo iría y le reclamaría.
Saludos !!
Ok, entonces le daré con el UC.

Los defectos de pintura son muy leves, un par de chorradas, no sé si vale la pena ir a reclamar...

Gracias!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2011
Member

Cita:
Iniciado por Safi Ver Mensaje
Eso del faro son marcas de lija??

Los chorretones no salen puliendo. Eso hay que cortarlo con cuchilla, lijar y pulir. Pero los cantos mejor dejalos como están, ya que lo más seguro es que te quedes sin pintura.
Las motas(lo que tu llamas burbujas) se lijan y se pulen.
Marcas de lija no, marcas de un Mercedes Clase C... fue con el que me hostié. Aunque bueno, a qué marcas te refieres?? La primera o la segunda foto?? Porque la primera sí que fue a consecuencia del golpe, pero la segunda juraría que no las tenía y quizá al montar el paragolpes nuevo y trabajar en esa zona, me lo hicieron en el taller... puede ser??

El chorretón está justo en la unión entre el paragolpes y la aleta, en un canto sí. Y las motitas son pocas y minúsculas... casi que lo dejo tal cual y punto. Si fuera factible eliminarlos con el polish, pues bien, pero si hay que hacer más historias, lo dejo tal cual. Creo que podré vivir con ello...

Gracias Safi!!

Última edición por rubielos; 25-mar-2011 a las 14:22
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2011
Senior Member

Cita:
Iniciado por rubielos Ver Mensaje
Marcas de lija no, marcas de un Mercedes Clase C... fue con el que me hostié. Aunque bueno, a qué marcas te refieres?? La primera o la segunda foto?? Porque la primera sí que fue a consecuencia del golpe, pero la segunda juraría que no las tenía y quizá al montar el paragolpes nuevo y trabajar en esa zona, me lo hicieron en el taller... puede ser??

El chorretón está justo en la unión entre el paragolpes y la aleta, en un canto sí. Y las motitas son pocas y minúsculas... casi que lo dejo tal cual y punto. Si fuera factible eliminarlos con el polish, pues bien, pero si hay que hacer más historias, lo dejo tal cual. Creo que podré vivir con ello...

Gracias Safi!!

Yo me refiero a las marcas de la segunda foto. Dale con UC ya que tienes a ver si mejora.
Quizás te lo han hecho en el taller, si puedes reclamar hazlo, aunque no sé si es mejor que lo arregles tu o que te lo hagan ellos.

CarPro Cquartz FINEST detailer autorizado
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2011
Member

Cita:
Iniciado por Safi Ver Mensaje
Yo me refiero a las marcas de la segunda foto. Dale con UC ya que tienes a ver si mejora.
Quizás te lo han hecho en el taller, si puedes reclamar hazlo, aunque no sé si es mejor que lo arregles tu o que te lo hagan ellos.
De reclamar al taller serían los desperfectos de pintura en el paragolpes, pero lo del faro ni de coña... prefiero arreglarlo yo, que lo haré con más cuidado y esmero, eso seguro.

Y lo de la pintura es una chorrada, no creo que merezca la pena reclamar.

Ya os contaré cómo queda el faro después de darle con el UC.

Última edición por rubielos; 25-mar-2011 a las 15:55
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-mar-2011
Senior Member

De los chorretones como te han comentado olvidate, tengo yo uno. Que me di cuenta demasiado tarde y no hay quien lo saque. Estoy esperando a tener algo en esa aleta para pintarla. Del faro teoricamente como comentas lo podras recuperar mucho, pero de ahi a que quede perfecto, no se, no se, parecen marcas bastante profundas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-mar-2011
Member

Cita:
Iniciado por FENIX Ver Mensaje
De los chorretones como te han comentado olvidate, tengo yo uno. Que me di cuenta demasiado tarde y no hay quien lo saque. Estoy esperando a tener algo en esa aleta para pintarla. Del faro teoricamente como comentas lo podras recuperar mucho, pero de ahi a que quede perfecto, no se, no se, parecen marcas bastante profundas.
Sí, lo del chorretón lo tengo asumido... pero es insignificante, no le doy mayor importancia.

Esta tarde pensaba salir a lavarlo y darle a los faros, pero se ha estropeado la tarde por aquí y hace mucho aire, así que lo dejaré para otro día.

Ya os contaré cómo queda...
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-abr-2011
Member

Pues esta tarde, por fin, le he dado al faro con el Ultimate Compound y éstos son los resultados:

Aquí señalo las marcas

Aquí una vista general, sin señalar las marcas, donde se aprecia que se han disimulado bastante

Y esto no he conseguido quitarlo

En esta última foto, pasando el dedo sobre las marcas que aparecen a la derecha, las sueltas, sí se nota cierta resistencia, pero en las de la izquierda, pasas el dedo y está absolutamente suave, como si las marcas estuvieran por dentro

¿¿¿Debo insistir más con el Ultimate Compund??? Comentar que le he dado varias pasadas, primero con la cara dura del aplicador (la amarilla), luego con la blanda (la gris) y por último retirando el exceso con una microfibra (la T3). Incluso después de cada proceso, le daba una pasadita de QD. Y esto es lo máximo que he conseguido.

Lo dicho: ¿he de insistir más? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿O directamente esas marcas ya no hay manera de quitarlas con lo que estoy haciendo?
Respuesta

Forodetalles » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » Maesal - Representante en Valencia

Etiquetas
dentro, eliminar, esto, fotos, ¿como

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación