Te explico, la pulidora es una de la narca Wurth, orbital, me la ha prestado mi primo que es chapista, y na con poco dinero y prisas pues compre un par de esponjas (Una verde de 3M, Y una negra tambien de 3M que se parece que tiene como montañas) de los polish el Fast Cut de 3M y el finish de 3M tb,y como sellado (Aunquen pone abrillantador

por lo que habia leido en el prospecto y la forma de uso era como una cera sintetica liquida), uno de la marca Sprint, como en este post,(
http://www.forodetalles.com/foro/dis...on-2000-a.html ) no es conocido, pero el que me lo ha vendido, tenia tanto polish, como el abrillantador de esa marca, y es un almacen para profesionales. no se que mas decirte, Bueno si, cuando el coche esta mojado, coje su color rojo intensisismo y con un reflejo de PM pero cuando seca se queda corto de brillo y muere un el color, ya te digo que la pintura estaa quemada y de color rosa XDDD asi que dejarla en el estado que esta, para ser la primera vez a quedado bastante bien, pero se que podria estar mejor, asi que si quedaramos con la pulidora mia, y los pocos productos que tengo... para saber de que comprar. Muchas gracias de antemano!!