The 50 Worst Cars of All Time - The 50 Worst Cars of All Time - TIME
Realmente, se que os encantará que hayan incluido algunos modelos...
Realmente, se que os encantará que hayan incluido algunos modelos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pues yo creo que es al revés, debido al precio del euro, el automóvil europeo ha perdido muchísimas ventas con respecto a los asiáticos, sobre todo respecto a los japoneses.
De hecho en USA hay más variedad de marcas japonesas (o de denominaciones de alta gama) como pueden ser Lexus, Acura, Infinity... que en europa no tenemos (o solo Lexus)
Por el precio de un MB pelado se compran un Lexus a tutiplén, y sinceramente, alguien cree que es mejor el MB o el BMW?
Lo del Times, opiniones sin más (aunque con la del Multipla coincido 100%)![]()
Yo siempre preferiré un "aleman" a un "japo".... ¿será la edad?.
Yo personalmente también, será nostalgia o que tienen un nosequé que nos tira...
Pero viendolo objetivamente, han conseguido unos niveles de calidad envidiables
Saludos
Yo sigo pensando.... que son coches .... "de juguete"..... no me entendais mal..... Veo mas sólidos y mas empaque a los alemanes que a los japos (o coreanos).
:Yo siempre preferiré un "aleman" a un "japo".... ¿será la edad?.
Claro...por eso querias un 350 Z jeje
Claro...por eso querias un 350 Z jeje
Uyy uyy uyy, que yo no recordaba esto...
Yo sigo pensando.... que son coches .... "de juguete"..... no me entendais mal..... Veo mas sólidos y mas empaque a los alemanes que a los japos (o coreanos).
Ejem... Si te tuviera a mano, te daría un paseo con mi "japo" a ver qué te parecía. Probablemente cambiarías de opinión como cambié yo que iba a trapo a por el beme.![]()
Tu crees que me ibas a convencer?..... de mas de 15 años de poseer coches de mas de 160 caballos?. Muy seguro estas.....
Yo ya he tenido un coche con 160 caballos (de calle) y menos de 950 Kgrs, antes de que tuvieras carnet y además no era ni alemán, ni japo...... , era Francés.
Además..... yo no monto con "casi" nadie..... si quiero hacer "el loco" lo suelo hacer yo conduciendo y con nadie mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.