Carcareeruope

Galería de coches clásicos abandonados

Casio

Detallista
Pues eso que no hay derecho hacerle esto a un coche!!!
pongo un avance...
GalerÃ*a de coches clásicos abandonados

Clasicos_Abandonados-06.jpg

Clasicos_Abandonados-07.jpg

flooded928.jpg

UdayHusseinPorsche.jpg

scrapelise1.jpg

ESO NO SE HACE SEÑORES
2225708673_5dda5c8e95_o.gif

Estas cosas me matan y aquí va a un desguace en donde tienen varios tirados y te quieren sacar un ojo de la cara.......................:nono: :nono: :nono:

Edito: pero si hay hasta un Pantera, noooooooooooooooooo!!!! el coche de mis sueños mas picantes

Joooder, no sólo los de las fotos, ver la página del enlace da dolor

Lamborghinis Miura, Espada, Countach y Urraco, De Tomaso Pantera, Rolls Royce Silver Cloud, Mercedes 300 SL, TVR, Triumph TR3 y TR4, Maserati Quattroporte, Jaguars, Ferraris Testarossa y Berlinetta Boxer, Volvo P1800, Porsche...:(

Qué pena, mec***** la p***:mad:

Dios da pan a quien no tiene dientes...sólo que cayera uno sólo, uno sólo de cualquiera de éstos en mis manos...

No, si lo sabía, me lo estaba esperando...que alguien iba a tener tirado por ahí un Ferrari 365 Daytona.

El coche de mis sueños y tener que ver que alguien tiene uno tirado como si fuera basura :mad: :mad: :mad:

Tiene narices el tema, por no decir otra cosa

Hasta hay Renault Alpine...

Última edición:
Pues nada Axlrose cuando quieras quedamos, alquilamos un camion y nos damos un garbeo por media Europa,parte de Asia y a ver si hay suerte :laugh:

Es curioso que muchos de los Rolls y Ferraris que salen fueran propiedad de los Hussein, abandonados por ellos, y desvalijados por los yankees :nono:

Aston Matin DB5, Alpine A 110, Mercedes 300 SL, Porsche 365, Corvette Stingray... D.E.P

scrap59caddy.jpg

El de los cazafantasmas ? :confused:

Me cuesta creer que hayan clásicos de ese calibre abandonados. Aunque salga un pastón restaurarlos ( los que se puedan ), el otro día viendo un "documental" de coches clásicos restaurados 100%, en algunos casos se vendían por más de 100.000.000€ lo que es una auténtica BURRADA.

EDIT
scrapinKarachi.jpg

Un cadillac eldorado...en fin, a quien se le ocurre abandonar semejante maravilla.

la verdad que es una pena, esos coches aun podrian estar luciendo por ahi, los dejan morir, esa gente pues no deve tener mucha estima a sus posesiones y menos a sus coches por la forma en que los dejan morir. alguno abra que este de esa manera por otra causa, muerte de dueño etc.. en un programa vi como Jay Leno un presentador muy importante y famoso de america, rescatava un clasico despues de llevar creo que eran 40 años en un garaje abandonado, y se lo compro a la mujer del difunto y lo restauro como toca. ese tio tiene un taller increible y una coleccion impresionante.

Carcareeruope
Volver