Carcareeruope

Que os parece este diseño

Ygidrop

Detallista activo
No es que haya abierto un local (estoy en ello) ni nada por el estilo. Simplemente lo tengo como diseño, porque voy hacerme unas tarjetas de presentación, ya que mucha gente me las pide para dárselas algun conocido y ya también de paso, entregarselas a los coches que detallo.

Me gustaría saber si os gusta el diseño del logo y tal... La foto es opcional, tengo el mismo diseño con varios coches, que quitaríais o pondríais?

Gracias de antemano. Un saludo. :cool:

BannerTopCarDetail3.jpg

Imaginación tengo muchísima, pero a la hora de plasmar las ideas...me cuesta :laugh:

Entonces lo que es logo... lo veis bien? Algun cambio o idea?

Pues a mi me gusta bastante. Si acaso, añádale teléfono, dirección y esas cosas, y te queda la tarjeta más profesional.

Además, si puedes, págate un dominio .es o .com que siempre va a quedar mejor que un blog del msn. Otro email, el que te den con el servidor..por ejemplo info@topcardetail.com. Ese tipo de cositas suben la apariencia.

Te digo esto porque dices que tienes planeado montar un local, y aunque no lo hagas, y solo hagas trabajos sueltos ( como gran parte de nosotros ), como ya he dicho, siempre queda más profesional que darle tu msn a la gente :p

me gusta, pero ten cuidado al imprimirlas. Al ser blanco sobre negro y las letras tan pequeñas puede que no se lea bien el email o la web. Yo pondría esas letras en negrita, como las de web y email. Ademas de un telefono de contacto, que siempre viene bien. Suerte con tu local cuando lo abras:cool:

Lo más gracioso es que el teléfono lo tengo puesto, pero he subido la imagen aquí sin él, por lo que pueda pasar, que ya una vez hize algo parecido en otro foro y no se quien se entretenía en darme toquecitos ocultos a las tantas de la noche jajaja. Pero sí que lo tengo añadido.

Sobre el dominio .com / .es también lo he pensado. Lógicamente no queda nada profesional mi msn personal y que todos los trabajos estén en un blog de Messenger, pero bueno, es algo "provisional" hasta que sea algo más serio.

Simplemente quería saber si os molaba lo que es logo y más o menos la idea de maquetación. En cuanto al logo, ¿Lo veis cargado o está bien así? ¿Qué sumarias, quitarias o cambiarias?

De antemano, muchísimas grácias por los consejos y aportes :)

Yo lo dejaría tal cual. Con email, web, y teléfono más que suficiente. Si tal puedes poner tu nombre, pero como te digo, a mi me gusta como está (+teléfono)

Ya que por ahora no vas a hacer lo del dominio, al menos create otro email con el nombre de la "empresa", para que la gente lo asocie y se acuerde. Si pones el email actual no se acuerda ni el papa.

EDIT:sry, quería editar y contesté 2 veces..

Última edición:
Yo lo dejaría tal cual. Con email, web, y teléfono más que suficiente. Si tal puedes poner tu nombre, pero como te digo, a mi me gusta como está (+ teléfono)

Ya que por ahora no vas a hacer lo del dominio, al menos create otro email con el nombre de la "empresa", para que la gente lo asocie y se acuerde. Si pones el email actual no se acuerda ni el papa

Oki doki!! Estoy terminando de crear el msn con el nombre concreto, para la gente que quiera hacer consultas, y más adelante, estudiaré la idea de coger un dominio para una futura página web y sus opciones.

En realidad lo tengo como "banner o firma"... La tarjeta de presentación sería diferente, claro está.

Ahora subo algunos "bocetos" con vuestras ideas, haber que tal. :)

Eso nada, ahora me haces un diseño para mi y listo :laugh:. O mejor, me presentas a tu amiguito el del mustang :cool:.

Cualquier otra cosa avisa, que estoy retomando otra vez el tema de diseño para publicidad y demás y te puedo echar un cable, aunque visto lo visto dudo que te haga falta ayuda :god:

Un saludo.-

Aquí os dejo los banner de publi terminados, con los consejos que me disteis sobre teléfono y email adecuado. El dominio aun tiene que esperar, jajaja.

Uno de ellos me ha salido un poco más grande, pero bueno, luego lo cambiaré, por cual votais? :)

BannerTopCarDetail.jpg

BannerTopCarDetail2.jpg

BannerTopCarDetail3-1.jpg

La primera no me gusta. Y entre la segunda y la tercera..no sé, la tercera queda como más elegante no sé, pero quizás es demasiado oscura.

El segundo diseño también me gusta pero a lo mejor le cambiaría la foto, no me convence como queda ese audi

Carcareeruope
Volver