Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pues si no es por tu explicacion,no me entero de que va lo lde la masilla...![]()
Lo que pasa es que no le ha dado a Joaquin por hablar de mecánica, que si no... Debe saber un huevo, sobre todo de motores americanos ENORMES.

9.330 c.c. y 800 cv. que poco no? ¿que fabricabais utilitarios para que las viejecitas fueran a la compra?![]()
Gracias por tu elogio Juan!
...una vida detrás de motores Chrysler (mi último proyecto fue un Hemi de 9.300 cc y 800 Hp de calle, que por circunstancias nunca llegó a mis manos) y un 440 Magnum (7.400 cc) de 600 Hp callejeros también que me dieron grandes satisfacciones.
Chrysler y Ford....mis 2 marcas y en ese orden.
Un gran abrazo!!![]()
Gracias por tu elogio Juan!
...una vida detrás de motores Chrysler (mi último proyecto fue un Hemi de 9.300 cc y 800 Hp de calle, que por circunstancias nunca llegó a mis manos) y un 440 Magnum (7.400 cc) de 600 Hp callejeros también que me dieron grandes satisfacciones.
Chrysler y Ford....mis 2 marcas y en ese orden.
Un gran abrazo!!![]()
Hablo desde mi ignorancia desde el punto de vista de la mecánica, simplemente me gustan los coches americanos y sus motores..
. Con 4€ llenas un depósito de 100litros, al menos hace 2 o 3 añosA ver si con el tiempo, y aunque sea para disfrutar la jubilación, puedes traer un mostrenco de esos a Mallorca.
Pero por otra parte... por curiosdiad... ¿Cuantas gasolineras por metro cuadrado hay en Venezuela? Porque un motor así se debe beber hasta el agua de los floreros...
PD: Tapicero me transmitió en persona tus saludos![]()
) con un motor 5,2 l que también modifiqué para conseguir unos 300 hp y que su consumo era bastante moderado....12 km/l aprox.
Añado a todo lo que has dicho un 742 de chervrolet. Y como marcas.. Jeep, Ford ( Mustang y alguno que otro más.. ) y Chrysler. Pero nada como un motor HEMI..Hablo desde mi ignorancia desde el punto de vista de la mecánica, simplemente me gustan los coches americanos y sus motores..
Gasolineras hay muchas, y tb sobra mucha gasolina. Con 4€ llenas un depósito de 100litros, al menos hace 2 o 3 años

. Se supone que las medidas son pulgadas cúbicas no? osea que cada pulgada son 16cm cúbicos, multiplicado por 742...no puede ser, me da casi 12.000cc y ese motor es un 9.0L.. buaf ni idea, no puedo pensar a estas horas.. 
Me refería al motor, pero ahora me entra la duda si era 742 o 752 pq estaba buscando una foto y no la encuentro... Se supone que las medidas son pulgadas cúbicas no? osea que cada pulgada son 16cm cúbicos, multiplicado por 742...no puede ser, me da casi 12.000cc y ese motor es un 9.0L.. buaf ni idea, no puedo pensar a estas horas..
Mañana será otro dia.. un saludo

Seguramente (supongo) hablas del 454 (pulgadas cúbicas) Chevrolet (también aproximadamente 7.400 cc).
![]()
, es nuevito, es un 9.0L y tiene unos 620cv.. de eso estoy seguro...Juraría que era un 742, pero bueno, mañana lo miroNup, es nuevito, es un 9.0L y tiene unos 620cv.. de eso estoy seguro...Juraría que era un 742, pero bueno, mañana lo miro

, parece que lo hubieran borrado del google o yo que sé. Hace un par de meses lo busqué y me salió a la primera y ahora no veo nada ni parecido..Incluso encontré una empresa que se dedicaba a vender el motor suelto por unos 65.000€
. Por cierto, como puedes decir que no te gustan los chrvrolets ?

, parece que lo hubieran borrado del google o yo que sé. Hace un par de meses lo busqué y me salió a la primera y ahora no veo nada ni parecido..Incluso encontré una empresa que se dedicaba a vender el motor suelto por unos 65.000€
Estoy convencido que era un 742 9.0l, pero claro, los datos no cuadran...me estoy equivocando en algo y no caigo. Por cierto, como puedes decir que no te gustan los chrvrolets ?
![]()
EDIT: Sorry por el tamaño de la foto, no me deja redimensionarla..
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.