• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Alguien sabe algo de Izual?

Estado
No está abierto para más respuestas.

klan_bmw

Banned
Pues eso, que hoy buscando un video que tiene por ahí de como retirar polvillo diario para enseñarselo a un colega, me he dado cuenta que hace mucho que no se pasa por aqui, y era de los mas habituales.

Espero que sea un (kitkat) y no por motivos de causa mayor.

Un saludete.
 
Espero que vuelva :god: :god:
Y para tranquilizar a gente que, cómo vosotros, ha preguntado por él por suerte no se debe a una fuerza mayor.

¡Vuelve Fran! :god: :god:
 
Espero que vuelva :god: :god:
Y para tranquilizar a gente que, cómo vosotros, ha preguntado por él por suerte no se debe a una fuerza mayor.

¡Vuelve Fran! :god: :god:

Pues me dejas mucho mas tranquilo la verdad.

A ver si vuelve con algún review de los suyos, ademas ya no tenemos especialista en champus...

Esperemos que vuelva pronto.

Un saludo
 
Pensé en él hace ya muuuuchos días,pero le entiendo perfectamente,hay veces que piensas que mejor estar callado,triste,pero cierto,y Fran,a pesar de conocerlo poco,me pareció siempre que es de las personas que antes de hablar o recomendar cosas mira y piensa,y prueba y valora,y eso es loable :cool2: ,y además sin ánimo de protagonismo.

No iba a escribir nada,ya que creo que decidió no escribir un día no hace mucho,y ese día,como me di cuenta yo mismo también,muchas cosas se aclararon en mi cabeza.Y luego las personas actúan,Fran lo ha hecho y le entiendo.

Escribo esto porque es una lástima que gente como él (pero tambien muchos otros) que ha dado tanto a este foro no sea reclamado por otros de los que tanto han hecho por el mismo foro,y al final,como en todos los foros (y gracias en el fondo a la misma característica del mismo) el foro sigue,mejor o peor según tantas opiniones como foreros estamos,pero sigue,y así debe ser.

Es lo bueno y lo perverso del sistema de funcionamiento de los foros,es como una ola y los que quedan por el camino se les olvida,como seguro pasará conmigo mismo si algun día no posteo.

Lo he comprobado en este año que formamos parte de forodetalles con muchas personas,pero insisto,el foro debe continuar (como diría Queen:cool2: ).

Fran,un saludo:hello:
 
El foro no depende de alguien en concreto pero si de los miembros presentes que a el recorren a diario en busca de ayuda o información. Cada uno es libre de participar o no y hay que respetarlo, sea quien sea.

Muchos nuevos entran y otros dejan de postear con el tiempo, no es solo uno pero muchos ya no frecuentan el foro como antes, pasa en todos los foros.

Dejemos cada uno con el suyo y con su vida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba