• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pido ayuda a los Asturianos!

Nerete

Detallista activo
Hola! Por motivos profesionales, desde el 1 de abril estaré en la obra de la autovia de Oviedo - La Espina, mas en concreto en el tramo Grado - Dóriga...

Cualquier ayuda en cuanto a localizacion, donde vivir, costes y demas sería tremendamente agradecida, daros cuenta de que desde Dinamarca lo tengo "complicado" para buscar por mi cuenta...
 
Lo primero decirte que en Asturias casi todo está cerca.
En tu caso, la zona a la que vas está en la zona central (geográficamente hablando) y un poco hacia el interior. De todas formas, la costa te queda a 20 minutos en coche.
En esa zona los pueblos son relativamente pequeños, podrías alojarte en Grao, en Cornellana, en Salas o en Pravia. De todos ellos, creo que el mejor es Pravia, que te quedaría a 10 minutos en coche de Grao. Aunque está un poco más lejos que los otros, estás muy cerca de la costa (10min), y tb de las principales ciudades (Aviles 20min, Oviedo 30min y Gijón 30min).
Otra opción es que te alojes en Oviedo ya que la carretera en la que vas a trabajar comunica Grao con Oviedo y no se tarda nada en llegar (15 min), el mayor inconveniente es el precio del alquiler (en comparación con los otros pueblos), la mayor ventaja, que tienes menos riesgo de aburrirte.
Para terminar, podrías echar un ojo a la siguiente web: CASAS RURALES ASTURIAS TURISMO RURAL MAPA HOTELES ASTURIAS EMPRESAS.
Suerte y toma unas sidras a nuestra salud.
 
La opción Oviedo afueras o algo así si que me interesa... no me importa conducir un rato por la mañana.

Avilés tambien estaría bien, la verdad... Gracias por responder Asturazul, la verdad es que me han pillado muy descolocado.
 
Última edición:
Si lo que te interesa es la zona de Oviedo seguro que alguien de los que viven allí te puede echar una mano,eso sí te va a salir bastante más caro que quedarte en cualquier otro sitio de los que te ha comentado Asturazul pero tienes la ventaja de estar en una muy bonita ciudad y tener todo muy a mano.
Por supuesto espero que tengas algún rato libre y me contactes pa ir a tomar unes botellines de sidra,que no va a ser to traballar:cool2:
 
Yo vivo en Grado... tienes varios hoteles, no son muy caros y hay posibilidad de alquiler de vivienda. Desde grado tendrias unos 11km a Cornellana, unos 6Km a la Doriga, 20 a Pravia...

Visita esta pagina

Grado - HOTELES. Guía de Hoteles, Hostales y Pensiones de Grado. Asturias. Camín Real de la Mesa

Y si me concretas un poco mas lo que andas buscando, intentaré hecharte una mano o ponerte en contacto con agencias de alquiler, hoteles...

Muchas gracias Germankinen!!! Esperaré hasta el viernes que viene, a ver si la compañia me encuentra algo, y si no te lo comentaré, porque creo que lo mas sensato para mi sera vivir cerca del tramo...

De nuevo muchas gracias!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba