• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿ Cual es el origen de tu nick ?

tony_bcn

Detallista activo
Ubicación
Barcelona
Poner aqui el significado o el porque de tu nick.
¿Qué te llevó a decidirte por él?

El mio es muy sencillo Tony por el nombre y bcn por Barcelona.

Saludos...:cool2:
 
A.j. son mis iniciales y una de mis marcas favoritas para vestir.

En una kdd de mbfaq llevaba un sueter de esa marca,y ese era mi nick, y la gente en las kdds ya me distingue por eso :laugh:
 
Mi anterior coche era un Astra, y habia invertido mucha pasta en prepararlo. Hace muchos años trabajaba en montajes electricos en Galicia, y viendo como conducia por alli me apodaron "Makinen", como el piloto finlandes. Hasta haciamos carreras con carretillas elevadoras, toros mecanicos...

En los foros siempre me registraba como Makinen, pero luego empezaron aflorar en los chats. Asi que decidi anteponer mi nombre.... German, y de la union surgio Germankinen
 
Bueno, el mio es facil.
Grupo B + un aperitivo.:veryhappy: :veryhappy:
http://img516.*************/img516/4707/lanciadeltas4historicam4.jpg
 
Es el nombre de mi grupo favorito (Prodigy) al revés. Pero en verdad hay un fallo...tendría que ser YgiDORP en vez de terminar en DROP pero bueno... no me di cuenta y lo puse así.
 
el mio se me ocurrio en una de esas veces de "ese nick ya fue ocupado"...
es el nombre de una cancion/album de uno de mis grupos favoritos

Wishmaster (álbum) - Wikipedia, la enciclopedia libre

wishmaster_300.jpg
 
Pues el mio, porque desde pequeño mi primo me llamaba Tete, y yo a el Cucu. Cuando nuestras respectivas madres hablaban por telefeno, nos ponian y solo deciamos Cucuuuu, Teteeeee, Cucuuuuu, Teteeeee...(tendríamos un añito o por ahi) y de ahí viene.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba