• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Enceradora-pulidora LIDL

No consigo ver la pulidora-enceradora pero me imagino que es la misma que se ha nombrado bastantes veces. Pero lo que he visto es esto
08_17274_b.jpg

por 19,99 (está en el folleto que pertenece a mi código postal, tiene ofertas distintas en distintas zonas), tiene una pinta excelente, uhmmmm....
 
Juer, vamos a ver o yo me he equivocado o el título habla de enceradora-pulidora :ahah: :ahah:
Es lo que tiene la página del LIDL que te suelta el catálogo. :ahah: :ahah:
 
No veo las fotos, pero me supongo cual es..

Yo aún la tengo, le había comentado a mi padre que quería comprarme una pulidora y al par de semanas me regaló esa. No sirve ni para encerar como muchas veces se ha comentado, al menos no en mi caso. Nada más posar la máquina mínimamente en la chapa se quedaba sin fuerza y dejaba de girar, y no exagero, bastaba con rozar el coche para que se parara y simplemente se pusiera a temblar la máquina a lo loco.

Así que, creo que me desharé de ella haciendo tiro al blanco.. :cool2:

PD: Por cierto, la mía era de cable, de batería tiene que ser graciosísimo...
 
En el de mi zona hay cosas interesantes:

08_17278_b.jpg

m_dot.gif

Maletín organizador
  • <LI type=square taggedByMe="true">Maletero. <LI type=square taggedByMe="true">Para botiquín, triángulo de emergencia y accesorios del coche. <LI type=square taggedByMe="true">Medidas: 50 x 21 x 15 cm. <LI type=square taggedByMe="true">2 colores. <LI type=square taggedByMe="true">Fijación al maletero mediante botón a presión o cinta adhesiva.
  • Precio unidad.
5,99*


08_17190_b.jpg



Limpiadora a presión

  • <LI type=square taggedByMe="true">Múltiples usos: automóvil, terrazas, muebles jardín, etc. <LI type=square taggedByMe="true">Múltiples accesorios: cepillo giratorio, lanza con manómetro, pistola pulverizadora, detergente (500 ml), etc. <LI type=square>Cable de 10 m. <LI type=square taggedByMe="true">Con filtro de agua. <LI type=square taggedByMe="true">Presión máxima 160 bar. <LI type=square taggedByMe="true">Caudal máximo 530 I/h. <LI type=square taggedByMe="true">2.550 W. <LI type=square taggedByMe="true">A.S.S (Automatic Stop System), el aparato se desconecta automáticamente al soltar la pistola/lanza. <LI type=square taggedByMe="true">Garantía de 3 años.
  • Precio unidad. 149,-*


08_14041_b.jpg





Aspirador para coche
  • <LI type=square taggedByMe="true">Incluye cepillo grande, pequeño y boquilla para hendiduras. <LI type=square taggedByMe="true">Manguera flexible de alargo 1 m aprox. <LI type=square taggedByMe="true">Filtro lavable. <LI type=square taggedByMe="true">Capacidad del depósito 530/410 ml. <LI type=square>Adaptador para mechero del coche. <LI type=square taggedByMe="true">Cable de 5 m. <LI type=square taggedByMe="true">12 V. <LI type=square taggedByMe="true">Garantía de 3 años.
  • Precio unidad.
13,99*


Esto ya merece comentario aparte:​

08_9705_b.jpg






Limpiaparabrisas / plástico/ quitaóxido
  • <LI type=square taggedByMe="true">3 productos: <LI type=square taggedByMe="true">Limpiaparabrisas: elimina la suciedad exterior o interior, así como los insectos incrustados de los cristales de su coche. <LI type=square taggedByMe="true">Apto también para los cristales y espejos de su casa. <LI type=square taggedByMe="true">Spray antioxidante: lubrica, cuida y protege todos los metales del hogar, taller y coche. <LI type=square taggedByMe="true">Spray cuidado plástico: limpia y cuida todas las piezas de plástico del coche. <LI type=square taggedByMe="true">Tiene efecto antiestático y proporciona brillo. <LI type=square taggedByMe="true">300 ml.
  • Precio unidad.
1,79*
08_6615_b.jpg


Limpiador insectos / llantas
  • <LI type=square taggedByMe="true">Limpiador de insectos: desarrollado especialmente para eliminar restos de insectos del parabrisas de su coche. <LI type=square taggedByMe="true">Apto también para uso en plástico y pintura. <LI type=square taggedByMe="true">Limpiador de llantas: limpia en profundidad los restos incrustados y deja las llantas de su coche como nuevas. <LI type=square taggedByMe="true">0,5 l.
  • Precio unidad.
1,79*

08_6616_b.jpg



m_dot.gif

Limpiatapicerías / salpicadero
  • <LI type=square taggedByMe="true">Espuma limpiatapicerías: limpia y rejuvenece el aspecto de la tapicería tanto de su coche como de su hogar (alfombras, sillas,etc). <LI type=square taggedByMe="true">Spray limpiasalpicadero: proporciona una limpieza y un cuidado idóneo para las superfícies de material sintético de su automóvil. <LI type=square taggedByMe="true">300 ml.
  • Precio unidad.
1,79
08_6028_b.jpg


Limpiador para motor
  • <LI type=square taggedByMe="true">Disuelve y elimina todo tipo de suciedad y residuos del motor y de la transmisión. <LI type=square taggedByMe="true">Protege de la humedad y la corrosión. <LI type=square taggedByMe="true">400 ml.
  • Precio unidad. 1,99
08_5264_b.jpg


m_dot.gif

Esponja cristal microfibra
  • <LI type=square taggedByMe="true">Limpia en profundidad los cristales sin necesidad de productos químicos. <LI type=square taggedByMe="true">No deja rastro. <LI type=square taggedByMe="true">3 unidades por envase.
  • Precio envase.
1,99

Lo pongo a modo de curiosidad, si algún moderador lo ve inapropiado, pues ya sabe.....
 
También he visto esto.....

08_17159_b.jpg


Vaporizador

  • <LI type=square taggedByMe="true">1,5 l. <LI type=square taggedByMe="true">Muelle de acero inox. <LI type=square taggedByMe="true">Boquilla regulable. <LI type=square taggedByMe="true">Depósito con escala. <LI type=square taggedByMe="true">Válvula de sobrepresión 2 bar.
  • Precio unidad.
3,99
 
Uyyyy, la que he liado!!!!!.... si es que en ocasiones debería centrarme, pero soy la caraba de disperso....
Mañana nos vemos Raul, veremos ese banco.
 
Pues el limpiacristales en spray es cojonudo, es una espuma activa que se disuelve rápidamente, pasas un paño y brillante sin un rastro.

Lo he probado en cagadas de pájaro y mosquitos sobre la chapa y funciona de coña (en la etiqueta pone que también vale para chapa), las disuelve y se retira fácil fácil con un mf.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba