• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi último post en FD

khakis

Detallista activo
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s.
Con todo el dolor del mundo este es mi último post en ForoDetalles. Durante los dos años que he estado en este foro he tenido la suerte de adentrarme en este apasionante mundo del detail y sobre todo he tenido el placer de conocer a mucha gente que, hoy por hoy, considero mis amigos.
Me hubiera gustado dejar el foro por falta de tiempo o por dejar de gustarme el tema pero no ha sido así, la causa de mi salida es la falta de motivación ante la situación de un foro que cada día está más desmembrado, problema que desde mi papel del staff siempre he intentado, dentro de mis posibilidades, remediar sin éxito.
Han sido muchas horas de trabajo, intentar ayudar y pensar en potenciar una cosa que ni más ni menos es un hobby. Quizás el problema es precisamente ese, yo entiendo que para la práctica totalidad de los usuarios del foro es una manera de pasar su tiempo libre en una cosa que le compensa el esfuerzo de tiempo y monetario, nunca una forma de ganarse la vida.
Poca gente del foro se encarga de intentar enseñar y crear un ambiente de disfrute, por desgracia la mayoría no puede hacerlo por no tener conocimientos y los que tienen conocimientos por la falta de objetividad por su involucración económica. Ante esto he intentado luchar desde fuera y desde dentro, cuando era usuario y cuando he sido moderador; hoy me he dado cuenta que es una causa perdida.
Desde hoy dejo de formar parte activa y de una forma definitiva del foro ya que no tiene sentido seguir en un proyecto en el cual no crees; sería engañarme a mi y al resto de usuarios.
Quisiera agradecer públicamente a mi mujer, a pesar que sé que no lo va a leer, la compresión de invertir tanto tiempo en un hobby.
Agradezco los buenos momentos a quien me los ha proporcionado y simplemente os digo un hasta siempre.

Hasta siempre,
Jorge.
 
Una gran pérdida para el foro, sin lugar a dudas, pocas personas he conocido en 30 años de existencia tan buenas como tú amigo.

:god::god::god: You'll never walk alone !! :god::god::god:
 
Simplemente para este foro es una pérdida ENORME... y dudo que alguien pueda discutirlo.



No quiero decir nada más... esto me quema!
 
Me he quedado a cuadros.:sad2: :sad2:

Me uno a que es una gran perdida.

Jorge te deseo lo mejor y sabes que en palencia seras bien recibido.:cool2:
 
Estareis orgullosos de lo que habeis conseguido miembros del staff y colaboradores de CCE .... Y .... ¿ahora que vais a hacer?..... a vender como locos ¿no? ..... pues, ¡Que os vaya bien!.

Hasta otra.

Pd: José ya te mandaré por correo la XXL.
 
La decisión de Jorge es suya y no nuestra, lo intentamos todo para que quedase pero eso no os dice respecto. Ese comentario demuestra falta de conocimiento y respecto por los demás intervinientes y no aporta nada a la salida amigable de Jorge. Creo que el ya es mayor suficiente para tomar sus decisiones.
 
Una verdadera pena.

Jorge, gracias por el esfuerzo realizado.

Dos veces he coincidido con Jorge en las 2 quedadas de Madrid, y es un tio que te trata como si te conociese de toda la vida, muy cercano y amable y dispuesto ayudar...la verdad que es una IMPORTANTE perdida.

Suerte y encantado de conocerte.

P.D. Ya tienes mi msn, ya sabes donde estoy.

Un saludo

Fernan.
 
Que pena, por lo que a mi respecta fue uno de los primeros en aconsejarme junto con jusampal.Es ta claro que esto es un negocio del que todos nos beneficiamos la tienda con sus ingresos y nosotros con sus productos.Khakis tendra sus motivos que son muy respetrables pero hay que tener en cuenta que al final esto seguira siendo '' negocio'' Un saludo khakis:wink2:
 
Cada vez entiendo menos este foro. Respeto decisiones personales tomadas con criterio y con juicio, pero ni en esto nos va la vida, ni tenemos que llegar a un fin común, ni tampoco conseguir unos objetivos a corto plazo.

Si así es la decisión de nuestro colega y gran persona Khakis, tendré y tendremos que aceptarla, pero no creo ni pienso lo mismo. Quizás detrás de esta decisión haya algo más personal, o una causa directa o indirectamente con todo lo que forma parte de este veterano foro.

Espero y deseo amigo Khakis, que cambies tu opinión, y si no es así, te lo tomes como siempre ha sido un foro donde discutir, intercambiar ideas, y conseguir resultados afines, no hay más!

Un saludo
 
Que pena, por lo que a mi respecta fue uno de los primeros en aconsejarme junto con jusampal.Es ta claro que esto es un negocio del que todos nos beneficiamos la tienda con sus ingresos y nosotros con sus productos.Khakis tendra sus motivos que son muy respetrables pero hay que tener en cuenta que al final esto seguira siendo '' negocio'' Un saludo khakis:wink2:

Como todo en la vida, el que viva del aire que tire la primera piedra, lo que pasa es que el negocio de cada uno le parece bien a todos, la forma de vivir de otros ya no parece correcta... De esto esta el mundo lleno, pero ahora mismo ne me acuerdo de la expresión exacta...

Sigamos con el foro que no obliga nadie a nada :wink2:
 
Última edición:
Cada vez entiendo menos este foro. Respeto decisiones personales tomadas con criterio y con juicio, pero ni en esto nos va la vida, ni tenemos que llegar a un fin común, ni tampoco conseguir unos objetivos a corto plazo.

Si así es la decisión de nuestro colega y gran persona Khakis, tendré y tendremos que aceptarla, pero no creo ni pienso lo mismo. Quizás detrás de esta decisión haya algo más personal, o una causa directa o indirectamente con todo lo que forma parte de este veterano foro.

Espero y deseo amigo Khakis, que cambies tu opinión, y si no es así, te lo tomes como siempre ha sido un foro donde discutir, intercambiar ideas, y conseguir resultados afines, no hay más!

Un saludo

Thlon, siempre sensato! :cool2:
 
joder, muerto me quedo.

Hace poco que formo parte de este foro, pero he reconocer que Jorge (khakis) ha tenido siempre una respuesta a todos los pardillos que nos acercábamos a preguntar algo. Siempre dando una solución, una alternativa, una forma de hacerlo, aunque lo hubiese posteado doscientas veces.

Muchas mañanas lo he visto posteando antes del amanecer para dar siempre una respuesta acertada a cualquier duda.

Vaya desde este novato el más grande de los reconocimientos y aplauso.

Se me escapan las razones de su marcha, quizás llevo poco tiempo y no entienda que es lo que pasa realmente.

Primero Izual, ahora Khakis.....mala cosa.

Suerte Jorge......
 
joder, muerto me quedo.

Hace poco que formo parte de este foro, pero he reconocer que Jorge (khakis) ha tenido siempre una respuesta a todos los pardillos que nos acercábamos a preguntar algo. Siempre dando una solución, una alternativa, una forma de hacerlo, aunque lo hubiese posteado doscientas veces.

Muchas mañanas lo he visto posteando antes del amanecer para dar siempre una respuesta acertada a cualquier duda.

Vaya desde este novato el más grande de los reconocimientos y aplauso.

Se me escapan las razones de su marcha, quizás llevo poco tiempo y no entienda que es lo que pasa realmente.

Primero Izual, ahora Khakis.....mala cosa.

Suerte Jorge......


Sinceramente: le haces honor a tu "nick" !!!
 
Realmente se entiende y evidentemente se acepta, y, desde el desconocimiento, me temo que todavía habrá algunas bajas más.
 
Para JGV.Mi comentario no es critica a CCE la tienda tiene sus productos y el que quiera que los compre.La vida continua.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba