Carcareeruope

Hoy mas que nunca Raul y Guti Selección!!

Aidam

Detallista
Valla repaso del madrid al barcelona, y los partidos se ganan en medio del campo con la construcción, como consecuencia... como mínimo Xavi deveria salir de la lista de Luis Aragonés y dar entrada a Guti, y vamos lo de Raul no tiene nombre lo que está haciendo el papata del seleccionador.

RAUL y GUTI selección!!!

Discrepo en lo que comentais; por un partido bueno que hace Guti ya tiene que ir a la selección? Yo creo que no...Y Raul es cierto que ha hecho una gran temporada, pero de Torres, Villa o Guiza, ha quien quitariais de los tres para meter a Raul?

A Villa clarisimo, o Torres, pq si España jugase como el Liverpool, me refiero a jugar para el delantero, Torre seria bueno jugando con España, pero jugando como jugamos...
Y otra cosa, Guti un partido bueno en toda la temporada, me parece que el lider de aistencias a gol en la temporada ha hecho mas de un, y dos y tres partidos bueno. Venga a ver si nos animamos y debatimos.
Saludos

Para mi Guti es de lo mejor que hay tanto en nuestra liga como fuera, siempre me ha gustado y lo que no entiendo es como no es un fijo en la seleccion y si lo han sido otros. Esto lo digo objetivamente, pq yo del Madrid como que no soy

No estoy de acuerdo. Yo no digo que Guti sea malo, al contrario, es buen jugador, pero tiene muchos altibajos, quizás demasiado, no es un jugador regular, por eso mismo no siempre es titular en el R.Madrid y por eso no va a la selección.

Discrepo en lo que comentais; por un partido bueno que hace Guti ya tiene que ir a la selección? Yo creo que no...Y Raul es cierto que ha hecho una gran temporada, pero de Torres, Villa o Guiza, ha quien quitariais de los tres para meter a Raul?
+111111111111111111111111111111111111111111111111111

Carcareeruope
Volver