Carcareeruope

Recomendación sobre portatil...

Nerete

Detallista activo
Con lo contento que estaba yo con mi portatil, y el pobre va y se avería. No me extraña, con todo lo que ha aguantado el pobre! Es un santo.

Se ha roto (el solo, de repente) el inversor de la pantalla. Es una pena, porque por lo demás me iba perfecto! Ojalá que me lo cubra la garantía.

Pero por si acaso... alguien sabe recomendarme alguna buena oferta o un modelo en concreto?

Este que se me acaba de romper era un Vaio, pero estoy abierto a cualquier posibilidad (menos Acer :D ).

Gracias por las posibles recomendaciones y un saludo!!!

¿de que presupuesto hablamos?¿Para que lo usas?
Dinos algo más que un vaio, que los tienes desde 12'' hasta 17'' de tamaño y un sinfin de caracteristicas y precios.

Yo recomiendo apple, soy así de pijo:laugh:

¿de que presupuesto hablamos?¿Para que lo usas?
Dinos algo más que un vaio, que los tienes desde 12'' hasta 17'' de tamaño y un sinfin de caracteristicas y precios.

Yo recomiendo apple, soy así de pijo:laugh:

Tienes mucha razón Tete, he sido muy poco específico.

Este era un Vaio VGN-FE28B, de 15.4". Yo uso a diario Autocad y varios programitas especiales de ingeniería... Así que no necesito el pepino definitivo pero tampoco me vale con uno corrientucho :(. Este desde que le puse 2gb de ram estaba disfrutando de una segunda juventud :veryhappy:

Yo la verdad es que daría encantado el salto a un MacBook, pero no se que tal iría el AutoCad en uno de esos!

Andamos buscando entonces un 15.4" de prestaciones medias, de cualquier marca menos Acer...
:confused2::confused2::confused2::confused2:

el autocad no va en mac. Los cabr***s del sofware no lo desarrollan para esa plataforma, asi que ajo y agua. Aunque siempre puedes poner bootcamp o parallels y tener windows, pero creo que ya no merece la pena invertir en un macbook pro, ya que por un precio parecido tienes los vaio tope de gama, que tienen una calidad de imagen muy similar. Así que yo te recomiendo que si te dedicas al autocad inviertas en una buena pantalla donde los circulos sean circulos y no ovalos. Toshiba ahora mismo está despuntando. los Qosmio creo que stán bastante bien:
Toshiba - Portátiles

Ah! y si puedes conseguirlo con windows XP mejor que mejor, solo he oido críticas al vista

de nada hombre. Ya me darás unas clases de detailing cuando vuelva a España XD

ahora, esperaba que más gente aportase sus preferencias. Bueno, por lo menos tienes una referencia distinta a vaio

Yo tengo un toshiba desde hace más de 2 años, alguna vez incluso caido al suelo, y como el primer día. Estoy contento con él y no dudaría en repetir.

Me he inchado a reparar portatiles Acer y Dell : Descartalos sin duda
Relacion calidad precio 1º Toshiba 2º Compaq
Los Sony no los he tocado. Que sepas uqe de tu sony, comi mínimo puedes aprovechar el disco duro (comprando una cajita pra conectarlo por usb como disco externo donde quieras) y si el que te compras lleva el mismo tipo de memorias RAM tambien las puedes aprovechar.

Saludos
Albert

Carcareeruope
Volver