• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detalles, detailer?????

perkzes

Detallista
Pues eso, yo ya estoy dudando si tienes afición por el detailing:confused: :confused: . Pero tio, cuanto tiempo lleva el foro on line, 1 año??:jumping::jumping: Y todavía no nos has enseñado tu buga????!!!:nono: :nono: Imperdonable!!!!:mad:
Seguro q hasta patata está ya dudando!!!:megahappy: :megahappy:


Saludos (buen rollo):cool: .
 
Es que es muy timido.....
risarebotando2.gif
risarebotando2.gif
risarebotando2.gif
 
SI si, a mi se me ha planteado varias veces este tema, desde aqui, PLATAFORMA PARA QUE DETALLES ENSEÑE SU COCHE!!!
 
Je, je Veo que hay ilusión con el tema:ahah: , será que no tengo coche??:eek:
Todos los que vienen a Aqua tienen oportunidad de ver a mi nene:) Yu viniste no?? Fre.ed lo vio en Badajoz, kedada club BMW, ....

Los que vinieron a la 1ª kedada también lo vieron. Es un golf IV TDI negro de 6 años con 225.000 km, en muy buen estado claro!! Ha sufrido multiples chinazos que he reparado yo mismo, y en el he hecho todas mi pruebas, con un par, ehhh

En él también han aprendido un par de empleados en Aqua, y si la cagaban me tocaba arreglarlos

En fin a ver si encuentro un poco de tiempo y pongo una fotillos, y las encuentro, claro.

Ultimamente lo tengo un poco abandonado al pobre con todo esto del foro, y los pedidos, y....., y ahora normalmente me lo lavan mis empleados. Pero es algo que me gusta hacer a mi. Especialmente al lavado, empaparlo bien de agua y champú con mi guante, je, je. Lo peor, los cristales, no me gusta nada limpiar el parabrisas delantero por dentro.

Está bien lo confieso:laugh: , realmente tengo unn ferrari, je, je


FotosAqua17_06_04094bis.jpg
 
Ahí ahí, 225K Km, q bien! Tendrás un TDI, no? jeje!

Anda que no debe molar tener unos chacas que te laven el coche! Por cierto, tus empleados serían buenos posteadores en el foro, seguro que cualquiera de ellos tiene mil veces mas experiencia que nosotros en el tema de lavar pulir encerar ;)
 
:eek: cagon tooooooooo y yo que iva a preguntar a Ricardo si alguna vez a tratado un Ferrari... Te envidio jefe... Si voy a madrid llama al dueño que quiero hacerle un proceso completo a base de babas y... :D

Edito: Ricardo te pasa como a mi con los cristales... A veces voy con el coche impecable y los cristales llenos de dedos :laugh:
 
Nerete dijo:
Eso si, yo tb insisto en ver ese Golf, aunque esté sucio ;)

ESO ESO QUE YO LO VI DESPUES DE UN VIAJE DE 400 KM LLOVIENDO ASI QUE QUEREMOS FOTOS RECIEN LAVAITO Y TRATADITO.AH Y FOTOS DEL INTERIOR COMO NUEVO JEJJEEJ.

JODER 6 AÑOS ESE COCHE NO PARECIA TENER 6 AÑOS Y 250.000 KMS NI SUCIO.
 
El Jueves estuve en Aqua y confirmo que se lo estaban limpiando sus empleados. Menuda suerte eso de que te lo puedan limpiar siempre que te apetezca.
 
Aqui teneis a mi nene, justo antes de salir para la kedada en Lisboa. En ese momento, llevaba simplemente un lavado + Natty´s del dia anterior.





Capoconlluvia.JPG
 
POR FINNNNNNNNNNN!!!!Eso si a saber como lo llevaria de sucio por el resto de la carroceria pq no la muestra :D... Y el Ferrari que no tienes mas fotos :) (aqui falta el icono babeante :p)
 
Aqui vemos una del techo, y ese efecto que realmente me encanta y trae de cabeza a mis compis!!


Techoconlluvia.JPG
 
Respecto a la anterior, se ve como quedó parte del lijado después de usar UPP + esponja de corte + rotativa. Eso si le tuve que dar buenas 2 pasadas.


Esta es para ti Patata, para que vayas disfrutando y se te caiga la baba. Algún que otro cavallino, tengo fotos, pero no se donde andarán.

Pues este Testarrosa, es de los que cuando se acelera huele ligeramente a combustible. Este hecho es muy apreciado por los ferraristas de verdad!! Cuando se aprieta el acelerador en una pasada, esa música celestial, es la ostia.

Sobre la dirección decir que es bastante dura, y los asientos muy envolventes aunque muy incomodos para un viaje largo.

Ferraritrasera2.jpg
 
La verdad que no está mal eso de probar productos en tu coche, que te laven el tuyo cuando quieras y poder tratar un Ferrari..... te envidio :D .

Como dice Nerete, día feliz en el foro, presentación oficial de tú coche¡¡¡.

Saludos.
 
Felicidades Detalles, tienes el coche precioso para esos 6 años y 225.000 Km. Que mejor prueba de la valia de los cuidadados que nosotros estamos aprendiendo?
 
Por fin,te ha costado Detalles:clap: !! Lo tienes en perfecto estado.:wow:

Tenías a medio foro esperando tu presentación:laugh: .

Saludos.
 
Tengo más fotos del mimado pero las estoy buscando!! Debo tener como miles de ellas de unas cosas y otras. Aparecerán sin duda. El de delante es el volvo de José.

Esto fueron fotos en Aveiro (Portugal). Le llaman la Venecia portuguesa

FotosAqua17_06_04064bis.jpg
 
Jejeje ahora se nos lanza ;)

El golf IV, aunque ya fue renovado del todo, me sigue pareciendo un coche de lo mas elegante :D Ideal para personas de mediana edad :D

Seguro que te pikas con Super TDI, mismo coche y mismo color, a ver quien lustra mas...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba