Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » General » Off Topic

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2005
patata patata esta offline
Senior Member

pa matar al dueño

Pues nada ayer estuve en una boda y bueno, cuando llegó el coche de la novia me quede .

Pense: "Dios mio, vaya roce que le han dado al 406 con mas mala idea."

El 406 era en un azul grisaceo, NO era el azul marino oscuro, pero tampoco el celestito, era algo intermedio.

Total, me acerco, miro y digo: "leches pero si el coche NO esta rozado"...

Me vuelvo a retirar y SIIIIIIIII, lo habian pulido con el culo vamos. Que penita me dio. Estuve por venir a casa, coger la PC y tratar de arreglarlo . Lastima de NO haber tenido una camara a mano, porque vamos PEOR NO se puede dejar un coche. Si ni yo mismo deje tan mal el focus cuando le pase la lana de oveja que venia con mi rotativa y el Hempel... Para mi que el del taller se lo hizo lo peor posible porque NO tiene logica la verdad...

Al NO conocer al dueño y no volverlo a ver tampoco pude ofrecerme a arreglarlo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2005
Nerete Nerete esta offline
• MoDeRaDoR •

Enviar un mensaje por MSN a Nerete
Enfin... son cosas que pasan... ademas al dueño le habrán metido muchos euretes...

#3 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2005
Golfito21 Golfito21 esta offline
Junior Member

O_O .... la verdad ke en algunos sitios ke se dedican a esto te hacen verdaderas xapuzas como bien dices patata, sin mas ami primo le hicieron en ****( no kiero decir donde ni nombre nina dena por no dar ni publicidad ni por joder establecimientos) una autentica ******, dicen ke le enceraron el coche y no se ke historia...pero e l coche..como decirlo..no brillaba ..vamos brillaba poko, estaba apagado ademas por algunos lados no habian dado bien la cera ni na...en fin...hoy dia el ke kiera dejar un arro bien lindo y destelleante, ke se arremangue y se ponga manos ala obra que pr muxo que pagues nunca cuidaran tu coche como lo kuidarias tu. jejejeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2005
• MoDeRaDoR •

Cita:
Iniciado por Golfito21
hoy dia el ke kiera dejar un arro bien lindo y destelleante, ke se arremangue y se ponga manos ala obra que pr muxo que pagues nunca cuidaran tu coche como lo kuidarias tu. jejejeje
Cierto, pero doy fe de que en Aqua trabajan fino

#5 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2005
Nobel Nobel esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Nobel
El otro día lavando el coche había al lado dos chavales con un clio negro secándolo y comentando entre ellos que bien le habian dejado el coche en tal sitio.... cuando paso por al lado, los hologramas me dañaban la vista¡¡¡¡¡........ hay mucho chapuza suelto y gente que un coche asqueroso lo ven limpio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2005
• MoDeRaDoR •

a mi me repararon una puerta y una aleta a finales de verano... yo pensé que estaba mas o menos bien hecho, hasta que vi la puerta y aleta de noche, iluminada con los focos de un amigo mio... madre de dios, se podían haber metido la rotativa por el culo...

no lo pinto mas en Honda... enfin.

#7 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2005
maesal maesal esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a maesal
Hay q tener en cuenta que nosotros somos, hablo en general, inconformistas porque hemos visto cómo pueden llegar a quedar los coches. Otras personas verán coches con hologramas, swirls... y dirán que está perfecto. Eso sí, chapuzas los hay en todas partes.
Salu2 !!
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2005
GLOSS GLOSS esta offline
Senior Member

es más, seguro que el que hizo la ñapa pensó: total ni se van a enterar, lo verán limpito y brillante.. pos suficiente.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2005
Chema Chema esta offline
Senior Member

No me acojoneis que tengo el coche de mi padre en el taller, callaos putas que fijo me dejan el invento con piel de naranja, CALLAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jejejeje, mi coche genera muchas envidias cuando lo llevo impecable y eso me produce 2 sensaciones, 1 me siento alagado y otra me da miedo que me lo jodan, ademas es que yo veo que mi coche no esta perfecto, coño que le hace falta una buena pulida en condiciones, se lo digo a la gente señalando determinadas zonas y se parten el culo diciendome que el coche esta perfecto, mi novia ya no me dice nada porque le enseñe como funciona este mundillo, ahora es ella quien me comenta que ha visto un coche que tal y que cual vamos que la gente cuando lo entiendo o hace un esfuerzo por entenderlo no se rie y aunque no lo compartan por lo menos respetan lo que uno hace, es lo mismo con el tema de la informática, me gustan las cosas bien hechas y por desgracia hay mucha gente que le da igual todo por los motivos que sean pero que al final sale perjudicado el cliente.

Saludos
Chema
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2005
miguelX3 miguelX3 esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a miguelX3
No es por desanimar pero en algunos talleres son unos chapuzas y ademas da igual que sean concesionarios oficiales la mayoria son malísimos. Cuando pueda os voy a poner unas fotos de los "regalitos" que le dejaron a mi mujer en la pintura la ultima vez que lo llevo al taller.
Respuesta

Forodetalles » General » Off Topic

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación