• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

El dolar se acaba, alucinante, ver para creer.

JavitoGTI

Detallista
¡¡¡ El robo del siglo !!! Lo que me alucina un poco de este tío, es
que hable de francos franceses, el resto osea todo, tiene su lógica y
creo que es verdad: déficit comercial USA, crisis bancaria, ladrones
por todas partes...
El que me lo manda dice "si esto es cierto, estamos ante el principio
del fin del mundo", ¡la Hostia! como si la caída de un imperio(de
apenas 200 años de historia) fuera el fin del Universo ¿el dolar sera
un agujero negro?....
SI ESTO ES CIERTO, ESTAMOS ANTE EL PRINCIPIO DEL FIN DEL MUNDO.

Hal Turner muestra el Amero

salu2:confused2:
 
yo solo veo un tipo enseñando una "moneda" y diciendo... mira hay una A y debajo una D. ¿y...?
no veo que tenga pruebas de nada en absoluto
lo que me parece alarmante es el mensaje. y voy a poner un ejemplo
si estamos en un local 2000 personas. y alguien dice... hay una bomba, vamos a morir todos, eso causara el panico y con la "estampida" mucha gente morira. si la bomba es una informacion falsa... la cagamos, y si es cierta... la cagamos
mensajes catastrofistas sin mayor prueba que una "moneda" me parece charlataneria.
 
weno, yo no se de esto..... pero tal vez.. sea el kien este haciendo lo q dice duncan,
el video dice q no van a tener dinero, q se devaluara... q bla bla bla

tal vez ese mensaje, haga q el dolar se devalue xq todos lo cambiaran.....
 
a mi me recuerda a los tipicos predicadores americanos...

yyy la ira de dios caera sobre vosooootrooooss y os dejaraaaa tuerrtoooss del ojo del cuuuulooooo.

en algo si coincido. el planteamiento de tole lo veo logico. si dicen que caera el dolar nadie lo querra y entonces si que se devaluara.
 
Buff, ese video no parece muy creible, si tantos datos tiene y tanto conoce sobre ese tema tan importante a nivel mundial..como coño no ha puesto una camara mas decente que enfocase bien la moneda?? y un tripode??? da la impresión de que quieren dificultar el que se vea bien

me recuerda a los programas de investigación que meten una cámara oculta en un local, se ve todo en gran angular, en blanco y negro, tapan las caras y da la impresion de ser algo ilegal aunque no lo sea

lo hacen para darle dramatismo a la imagen y aunque la metiesen en una panaderia o en una iglesia daria el mismo resultado
 
Carcareeruope
Volver
Arriba