Cita:
|
Iniciado por Corocotta
Si es que sólo a tí se te ocurre... jajaja yo hace más de un mes que no paso al ceta por el lavadero y al Accord más de dos. Total, para que dure dos días, que se quede guarro que la ****** protege, jajaja
|
No es por tenerlo bonito, querido fonso, es para que el coche esté protegido, para que todo lo que le caiga ahora nunca llegue a la pintura...
Cita:
|
Iniciado por Patata
Solo una duda, la nave es al descubierto? porque si es una nave cubierta no deberias tener problemas con el agua  y si tienes poca luz pus una bombilla de esas que tiene SuperTDI y listo
|
Hombre, no se yo a que llamas tu una nave al descubierto

jaja! No, fuera coñas, evidentemente es a cubierto, pero tengo un buen patio de hormigon donde enredar. Dentro lo metería, pero no es el mejor lugar del mundo.
Por cierto, tengo ya 4 focos de esos halogenos de 500wats, habia dos por ahi tirados y mi padre aparecio con dos el martes... valen a 9,75, al menos esa marca y modelo. Lo que no tengo son trípodes...
Cita:
|
Iniciado por Kxondus
Lo mejor lo mío... me paso el fin de semana pasado puliendo el coche 2 días!. Le hice tratamiento completo. Quedó precioso. Al dia siguiente, a llover... 
|
Tio, se muy bien como te sientes...

pero piensa que el coche stá protegido, que cada vez que lo laves, durante unos meses va a quedar angelical!