Carcareeruope

Feliz cumpleaños maesal!!!

Motores

Detallista
Melodeando x otro foro q me suelo dejar caer, acabo de ver q hoy dia 19 de noviembre estu japi birdai, asi q FELICIDADES!!!:cool2: o como decimos aki en el norte ZORIONAK MUTIKO!!!

PD: si estoy ekivocado y si hoy no es tu aniversario doy permiso al moderador a q borre el post jejejej:megahappy:

Salu2

Feliz cumpleaños Maesal

:laugh:Muchas felicidades Mario, nunca se me olvida tu cumple por ser tan cercano, tan cercano al mio...:happy:

Que cumplas muchos mas y nos sigas sorprendiendo y a la vez instruyendo con tus trabajos y tu buen hacer...:clap:

Lo dicho, muchas felicidades Mario, que pases un gran dia, un abrazo...:wink2:

Felicidades tambien para otros dos users que comparten aniversario con Mario hoy, Chispas y Koloro21

EDITO: Me he dado cuenta despues de poner el mio que hemos abierto dos post de felicitacion Motores y yo, como el ha sido unos minutos mas rapido, coloco el mio aqui...:laugh:

Última edición:
Respuesta: Feliz cumpleaños Maesal

Muchisimas felicidades mario.:megahappy::megahappy:

Que tengas un buen dia.

un abrazo desde palencia

Respuesta: Felicidades maesal!!!

Muchas gracias amigos, mañana durante la celebración con compañeros, mujer, amigos y familia me acordaré de vosotros.
Lástima no teneros más cerca para tomarnos algo juntos :sad2:
Un abrazo !!

Felicidades Mario desde Málaga!!!!! Pues que lo pases muy bien con tu familia este día y como siempre muchas gracias por toda la ayuda q nos prestas y por mostrarnos esos grandes trabajos que haces jejejeje!!!

Ciao

FELICIDADES:cool2:

Muchísimas felicidades Mario :jumping::jumping::jumping:

Espero que disfrutes de tu cumpleaños rodeado de tus amigos y familia. Eso siempre es lo más importante. Y como me considero tu amigo pues siento mucho no vivir un poco más cerca y salir a celebrarlo juntos.:wink2:

Felicidades a ese pedazo de detailer y mejor persona!! :clap: :clap:

Bueno, Mario, Muchas Felicidades desde La Rioja !!!

Espero que pases un bonito día de cumpleaños en compañia de los tuyos,

1 abrazo,

pepe

Respuesta: Re: Feliz cumpleaños maesal!!!

Muchísimas felicidades Mario :jumping::jumping::jumping:

Espero que disfrutes de tu cumpleaños rodeado de tus amigos y familia. Eso siempre es lo más importante. Y como me considero tu amigo pues siento mucho no vivir un poco más cerca y salir a celebrarlo juntos.:wink2:

Felicidades a ese pedazo de detailer y mejor persona!! :clap: :clap:

Muchas gracias amigo !! Una pena no estar más cerca, vaya q si.

Bueno, Mario, Muchas Felicidades desde La Rioja !!!

Espero que pases un bonito día de cumpleaños en compañia de los tuyos,

1 abrazo,

pepe

Aunque no te conozca veo que todos coinciden en lo mismo grandisimo detailer pero mejor persona,que hay mejor que eso ,pues nada,como se dice por aqui Zorionak.

Gracias !! :cool2:

muchas felicidades Mario!te he enviado por correo un pastel con rubia dentro... si te llega, esconde el cadaver!:laugh:

Yo tambien me uno ,para felicitarte desde Madrid.....Muchas felicidades y siempre gracias por tus sabios consejos .Un abrazote .:wink2:

Carcareeruope
Volver