|
|
 |
|
 |
| |

30-dic-2008
|
|
Member
|
|
|
|
con que coche os quedariais???
Hola a todos!!!!
bueno os comento un poco.tengo dos coches que conparto con una hermana, pues nos lo vamos cambiando, ya que los dos fueron regalos de reyes.
Pues el primer coche fue un ford fiesta del modelo nuevo el de ahora no el otro que es igual menos los faros..
Y luego nos regalo un fiat stilo.
el fiat stilo tiene 4 años, es blanco enteretico, paraglopes y todo todo blanco, con ordenador que lleva su navegador de cd....bueno chulísimo.
El ford fiesta es más simple,y es de color gris perla metalizado.
Bueno pues como el ford es más viejo que el fiat pues mi padre hoy nos ha comprado otro coche un poco más nuevo que el fiesta y mas o menos del mismo tiempo que el fiat.
Bueno pues es un ford focus lo que nos ha regalado, ahora vienen mi duda:
El ford focus es un gris muy oscura,creo que es zinc, pero es muy sencillo por dentro,el fiat es blanco..el color que se lleva ahora, pues de hecho por dentro me gusta más el fiat pero por fuera parece que me atrae más el focus por el color, aunque ahora el blanco está de moda.
Con que coches os quedariais vosotros??
Parece que a mi me tira más el fiat, ya que cuando sea mmiio ,e gusdtaria tintarle los cristales que se quedaria chulísimo al ser blanco.
Bueno hoy me han dado el coche a si esque no me ha dado tiempo ha hecharle fotos para ponerlas aqui, del fiat no tengo fotos desde que lo pinte entero blanco, tengo de como lo tenia antes pero cambia mucho de antes a ahora. Bueno cuando pueda os meto aqui las fotillos para que los veais.
Con que os quedariais, espero vuestras opiniones, gracias y feliz navidad y prospero año nuevo!!!!

30-dic-2008
|
|
Member
|
|
|
|
|
Respuesta: con que coche os quedariais???
eheh nadie me dice nada??
con cual os quedariais:
con el fiat stilo blanco o con el ford focus gris oscuro?? contestar porfaaa
saludos!!!

30-dic-2008
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Bueno, aparte de mas sencillo, dime la potencia de cada motor, los dos son diesel o gasolina?? realmente tienen mucha diferencia de equipamiento? pon fotos de los dos ^^ cuantos KM tienen cada uno? cual te llena mas? con cual tienes mejores sensaciones?? despues de contestar, te dare mi opinion jejej, no te rijas por modas, si no por lo que te guste, si se pusiera de moda el color amarillo fosforito (por decir algo, o cualquier color que odiaras) lo cogerias?, coge el coche que cuando lo veas, te guste realmente!
|

30-dic-2008
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
si los dos son diesel el ford si son gasolina el ford si el fiat tiene mas km el ford si el ofrd tiene mas km el ford si el fiat te gusta mas el ford

30-dic-2008
|
|
Member
|
|
|
|
|
en cuanto pueda subo fotos de los dos coches ok?? pa que lso veais realmente por fuera y por dentro

30-dic-2008
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Lo muevo a Off Topic...

31-dic-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Yo me quedaría con la stila...digo stilo 
No me gustan los Ford
De todas formas lo tendras que cuidar, asi que ves preparadote.
Saludos!
|

31-dic-2008
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Yo puestos a elegir me quedo con el mio  pero si me regalases uno de esos dos me quedaba con el ford
|

22-abr-2009
|
 |
Member
|
|
|
|
|
¿Resolviste tu duda Silvia? ¿Con cual te has quedado?
Por lo que he visto el Fiat no tenia antinieblas ni nada, así que tampoco era demasiado "gordito". Como hombre que soy hubiera escogido el Focus Gris Oscuro (¡¡Me encanta ese color!!), pero a ti te recomendaría, a no ser que me des más detalles (Km, climatizador, seguridad,etc), el Fiat, ya que me parece más femenino y muy bonito en su línea (si es 5 puertas, que creo que no, no te lo recomiendo porque un 5 puertas no se ve demasiado estilizado). El color... Un acierto! Es de mis colores prefieridos!! Junto con el amarillo que citaba Makiaveliko XD que es mi color preferido (Amarillo limón me gusta).
Si necesitas algo... Aquí estamos!!!
1 Abrazo chic@s!!

22-abr-2009
|
|
Member
|
|
|
|
|
Bueno todavia con ninguno pero llevo ya siempre el fiat stilo,pues Alex te cuento, el Fiat Stilo es más grande, lleva ordenador, telefono, esoejos y ventanas electricos,apollabrazos, posavasos, nevera, guantera, debajo del asiento del conductor lleva un cajos, el apollabrazos es grande por dentro para meter coss,las luces interiores independientes de las de atrás, por detrás vá, con luz independiente de la delante, con aire, los asientos se mueven para atras y para adelante y los respaldos se acustan enteros, es un 1900 155cv, si lleva antinieblas,en los lados, y es blanco polar, la pintura esta nueva, lo pinte hace un año.ruedas unas 195, el maletero es bastante grande, he llegado a meter 5 maletas de ruedas.
El focus es un 1700, cv no se seguro pero lleva menos, es mas pequeño, el color es muy chulo, gris cinc,los espejos manuales, los cristales electricos, lleva un caset normal..el focus es más simple, el fiat lleva de todo, el otro no, este tambien es de 5 puertas, lleva una guantera,el maletero está bien, un poco más chico que el otro.
Yo creoq ue me voy a quedar con el fiat, va muy completito, y es más ancho y largo que el focus.
Si se me ha olvidado explicar algo pregunta que te respondo....la foto que hay del fiar es de antes, ahora lo llevo entero blanco , los paragolpes los tenia negros y ahora es todo blanco, lo único que lleva negro son ls ruedas...jejejej.
Pregunta lo que queras, ahaora mismo no subo fotos porque no tengo nada de tiempo, y todavia no le he hechado ninguna a los coches, a ver si me desahogo...
besos, espero tu respuesta
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|