Cita:
Iniciado por Germankinen
te cuento... k610, j210, k600, k800 (el mejor movil que tengo), t303, z310, z520, V630 y s700. Son todos los sony que han pasado por mis manos, y quitando los que estaban asociados a vodafone (Z520) que no paraba de fallar, ya que Vodafone no respeta el software original del telefono los otros a cual mejor. Actualmente tengo el t303 un telefono muy sencillo para ir a trabajar, y si la ocasion requiere algo con mas cache... pues el k800. Creo que probe telefonos de todas las marcas... hasta que cayo el primer sony en mis manos, a partir de ahi no quiero saber nada mas de otras marcas. Muy intuitivos, completos, bien acabados y con baterias que duran la leche. En breves me toca renovar, ahora estoy con yoigo, y cambiare a la que mejor sony me de...excepto vodafone 
|
jeje tardo en responder pero lo hago.....
el k800 es uno d elos mejores moviles existentes.. grande pero la reostia.......
tb con el w800 (el q tenia, y sigo conservando de "porsi")
el k610 es muy bueno tb, eso si el z520, macho, la de estos moviles q e reparado.. unos 20 al dia durante mas de medio año..... eran la ostia de reparar, mazo de facil, pero fallaban........ claro, fallaban muchos xq los regalaban con los chococrispis.... xD
el z310 si no lo has tenido, NO LO TENGAS NUNCA, ese si q fallaba, y como bien dices, vodafone cagaba mucho con su soft, es mas el z310 tenia muchos fallos por el soft, (yo trabajaba reparando sony para la compañia vodafone) y mis compas q estaban en orange yoigo y demas..... no tenian los problemas q tenia este dichoso movil en vodafone......
sobre las baterias, no te lo discuto, x eso me compre mi w800, por la bateria, yo lo usaba poco, estaba casi 2 semanas sin cargar el movil, ahora tengo el n81 q hize porta a vodafone, y mis colegas q tb lo tienen les dura el movil 1-2 dias, a mi 5 minimo..... apenas lo uso claro asi ando con facturas de 13€ 14€ 20€ y mis colegas de 70 (con los 60x1...)