|
|
 |
|
 |
| |

06-ene-2009
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Nokia N95 o BlackBerry Storm
Hola a todos, vereis:
Al estropearsele el movil a mi mujer, he decidido dejarle el mio actual (Nokia N73 con apenas un año) y yo pillarme otro, como dispongo de muchos puntos y soy cliente platino...  para Vodafone, he visto un par de modelos de gama alta que me gustan y por los que tendria que pagar apenas 40 o 60 €; los modelos son,Nokia N95:
Nokia España - Especificaciones - Nokia N95
De este "telefono" me gusta la marca, siempre he tenido Nokia y me han salido muy bien; dispone de wi-fi, para poderte conectar a cualquier red o modem de forma gratuita (aunque yo ya tengo una tarifa plana con el N73, que la verdad se queda un pelin corta...  ); pantalla mas grande que mi actual N73, el telefono tambien es mas grande  ...; leva una camara de 5 mpx. En contra, no lleva pantalla tactil, algo que me llama la atencion del Blackberry.
El otro "telefono" es el Blackberry Storm:
BlackBerry Storm - Introducing the BlackBerry Storm
De este me llama la atencion su grandiosa pantalla tactil, es lo mas parecido a un Iphone ( de echo hace poco baraje pillarme este en NY y liberarlo para vodafone alli mismo, como hace mucha gente, pero a pesar de que alli sale bien de precio, no dejan de ser 200 y pico euros el modelo medio) tanto es asi que segun he leido es el mas duro competidor que le ha salido al de Apple, gira la pantalla cuando tu lo giras, varios tipos de teclado, la pantalla es mas grande que la del N95; el diseño es una pasada;el sistema de pantalla tactil es brutal, parece que estas tecleando de verdad, etc. En contra, no dispone de Wi-Fi, solo te puedes conectar por medio de Vodafone (aunque han creado una tarifa plana exclusiva para el bastante ventajosa), la camara es de 3 mpx y a pesar de que BlackBerry es una marca conocida, no se que tal saldra...
En fin, que no se que hacer, he visto otros telefonos (LG, Samsum, etc),de las mismas caracteristicas pero me tiran mas estos 2...
¿Alguien me podria ayudar, con cual de los dos os quedariais?
Muchas gracias...
Última edición por BOHEMUNDO; 06-ene-2009 a las 12:34
|

06-ene-2009
|
|
Member
|
|
|
|
|
Respuesta: Nokia N95 o BlackBerry Storm
Yo me quedaría con el Nokia N95 en tu caso:
- Es una marca que ya conoces.
- La cámara integrada es realmente buena.
- Tiene Wi-Fi.
- ¿¿ Comprar la Storm sólo por la pantalla táctil ??
Las pegas que yo les veo:
BB se ha equivocado de concepto con una BB Storm táctil. La pantalla si la comparas con un iPhone es realmente poco práctica. El que quiere un BB es para poder responder rápido tanto a mensajes, correo electronico, ....
El N95 es poderoso en cuanto a hardware pero poco afinado en cuanto a software. Para mi gusto es lento.
El iPhone es genial para ver fotos y videos gracias a su pantalla y su interface esta muy lograda, ... pero es muy poco práctico para escribir texto.
No se si te habré ayudado o aún te genero más dudas! jeje. S2!
|

06-ene-2009
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Gachó, mi opción el BlackBerry. Dale un voto de confianza. Y a sacar fotos con el en cuanto lo tengas....
Un saludo grande!

06-ene-2009
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Yo he tenido el N73 (el mejor movil que he tenido, rapido, fiable, duro...) el cual le di a mi novia porque me dieron el N95 por empresa. y la verdad es que el N95 va de pegada, hace unas fotos muy, muy buenas y con una tarjeta de 2GB vas sobrado, tiene multiples funciones (video,internet wifi, inclinometro....) y cumple como telefono de manera estupenda. La unica pega, un pelin lento, pero tampoco es para mosquearse.
sobre la blackberry, pues no tengo ni idea que tal ira, pero vamos como telefono movil, veo mas al Nokia.
Espero que mi opinion te sirva para algo.
Un Saludo.
|

06-ene-2009
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Ivan-A3
Yo me quedaría con el Nokia N95 en tu caso:
- Es una marca que ya conoces.
- La cámara integrada es realmente buena.
- Tiene Wi-Fi.
- ¿¿ Comprar la Storm sólo por la pantalla táctil ??
Las pegas que yo les veo:
BB se ha equivocado de concepto con una BB Storm táctil. La pantalla si la comparas con un iPhone es realmente poco práctica. El que quiere un BB es para poder responder rápido tanto a mensajes, correo electronico, ....
El N95 es poderoso en cuanto a hardware pero poco afinado en cuanto a software. Para mi gusto es lento.
El iPhone es genial para ver fotos y videos gracias a su pantalla y su interface esta muy lograda, ... pero es muy poco práctico para escribir texto.
Gracias Ivan, el Iphone de momento descartado, el tema es tener un buen telefono usando los puntos... La verdad es que veo mas racional al Nokia que al BB, pero es que este ultimo me tiene enamorado por su diseño y el tema de la pantalla; si el Iphone existiera en el programa de puntos, no habria dudas, peeeero.... La verdad es que el tema del correo no me llama, es mas que nada por tener internet en cualquier lado y asi teneros controlaos...
¿Que quieres decir con que va lento, al abrir menus y aplicaciones que tarda algo?, es lo unico que noto con el N73, tampoco me preocupa demasiado; digo que ira mejor el N95 que el N73
No se si te habré ayudado o aún te genero más dudas! jeje. S2!
|
Cita:
Iniciado por Germankinen
Me gusta el blackberry... mi hermano tiene un N95, y la verdad... es bastante lento, con muchas funciones eso si, pero como todos los Nokia en cuanto a forma de utilizacion y es bastante susceptible a la rotura de la tapa trasera, ya conozco varios casos. Personalmente prefiero los Sony Ericsson...
Si eres cliente platino... la competencia del N95 es este:
Sony Ericsson - Teléfonos - Especificaciones - C905
Por pedir que no quede...
Gracias German, Yo la verdad es que no he tenido problemas los Nokia anteriores ni con este de ahora;sobre la lentitud ya lo he comentado en el post de Ivan...
No digo que el Sony sea peor o mejor, pero entre el Nokia y este me va mas el Nokia, nose... diseño y tal...
|
Cita:
Iniciado por thlon
Gachó, mi opción el BlackBerry. Dale un voto de confianza. Y a sacar fotos con el en cuanto lo tengas....
Un saludo grande!
Ante todo señor Thlon, me alegro sinceramente volver a leerte, ultimamente se te ve poco... , te vendes caro...
¿Por que te gusta mas la BB?, ¿te ha pasado como a mi, que te has quedado pillado con su diseño?
|
Gracias de verdad a los 3 por vuestras aportaciones, a ver si se oye alguna mas....

07-ene-2009
|
 |
Member
|
|
|
|
|
Yo tengo un iphone 3g y la verdad que es una pasada. la pantalla tactil es brutal para navegar por internet. y respecto a lo de escribir texto, todo es acostumbrarse, pero una vez te acoistumbras es mas rapido que el teclado tradicional. Por contra la camara de 2mp sin flash ni video tira para atras.
Mi consejo es que compres la storm, es lo mas parecido al iphone que existe hasta el momento.
Otra opcion es que te informes si saldra el nuevo nokia con pantalla tactil para vodafone o es esclusiva de moviestar.
Un saludo
|

07-ene-2009
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por TasGTI
Yo he tenido el N73 (el mejor movil que he tenido, rapido, fiable, duro...) el cual le di a mi novia porque me dieron el N95 por empresa. y la verdad es que el N95 va de pegada, hace unas fotos muy, muy buenas y con una tarjeta de 2GB vas sobrado, tiene multiples funciones (video,internet wifi, inclinometro....) y cumple como telefono de manera estupenda. La unica pega, un pelin lento, pero tampoco es para mosquearse.
sobre la blackberry, pues no tengo ni idea que tal ira, pero vamos como telefono movil, veo mas al Nokia.
Espero que mi opinion te sirva para algo.
Gracias TasGTI, ¿Dices que va mas lento que el N73? ¿A que te refieres a lento a que tarda en responder algunas aplicaciones?
Un Saludo.
|
Cita:
Iniciado por ander_ra
Yo tengo un iphone 3g y la verdad que es una pasada. la pantalla tactil es brutal para navegar por internet. y respecto a lo de escribir texto, todo es acostumbrarse, pero una vez te acoistumbras es mas rapido que el teclado tradicional. Por contra la camara de 2mp sin flash ni video tira para atras.
Mi consejo es que compres la storm, es lo mas parecido al iphone que existe hasta el momento.
Otra opcion es que te informes si saldra el nuevo nokia con pantalla tactil para vodafone o es esclusiva de moviestar.
Gracias Ander_ra, interesante eso de un Nokia con pantalla tactil....
Un saludo
|

07-ene-2009
|
 |
Member
|
|
|
|
|
pues si es bastante interesante, He tenido la oportunidad de probar uno y no es un iphone pero es un nokia.
Ventajas: lapiz incluido en el telefono. Camara con mas mp 3 creo y flash. Software de nokia, con menus de nokia ya conocidos y fiabilidad de nokia bastante buena
Desventajas: Tamaño de pantalla algo mas reducido y grosor del movil algo mas grande.
Este es el modelo en cuestion:
Tienda Online de Nokia España - Móviles | Para música | Nokia 5800 XpressMusic
Espero que mis consejos te sirvan de ayuda.
Un saludo
|

08-ene-2009
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Muy buena pinta ese Nokia...
La pena es que (de momento) no esta en el programa de puntos...

09-ene-2009
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
De velocidad anda parecido al N73, pero claro las fotos del N95.... son una pasada. Yo estoy muy contento con el y eso que dicen que se bloquean mucho, el mio le saturo de ordenes y siempre las procesa bien. Yo pienso que es un muy buen movil.
Saludos
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|