• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda Por Favor!!! es Urgente

mUrdOckZ32

Detallista
Por favor lo podemos conseguir las 2 millones de firmas ya s ehan conseguido desde el sabado 50.000!!! por favor os podeis descargar el impreso aqui y necesito voluntarios de todos los puntos en vuestro trabajo tiendas amigos etc..y luego si podeis mandarlas por fax el cartel con las firmas...posible??
espero vuestra ayuda.) y colabarocaión.

Que la proxima muerte que espero no ocurra de esta indole sea aplicada ya con la cadena perpetua..nos puede pasar a cualquiera
sad.gif

Gracias a todos/as!!
__________________
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...235844091.html

http://www.abcdesevilla.es/20090228/...902281832.html

http://www.martadelcastillocasanueva.com/Marta.html
 
Si pones de que se trata igual la gente se interesaria mas. Yo al menos con lo que dices no se a cuento de que viene este hilo :S
 
A ver. despues de leer tu respuesta he llegado a la conclusión de que:
1) O no sabes leer..que tampoco es delito por Dios hay ucha gente analfabeta en nuestro pais aún y para eso estan los centros civicos que te ayudaran a sacarte el Certificado de Escolaridad....
o
2)Te has pasado por alto los links o desgracidamente eres ciego con todos mis respetos para la ONCE.

Ya que sino no me explico aq viene esta pregunta..ya que creo que viene muy claro en los links la noticia,
Un Saludo
 
mUrdOckZ32 Te as pasado 3 pueblos con tu contestacion a Or1g4m1 creo que hay mejores formas y mas elegantes de contestar y este foro no funciona asi.
 
No el que se ha equivocado y pasado es el..yo siempre he sido una persona respetuosa los que me conocen asi lo saben..lo que no voya consentir es que un tema tan triste y delicado se convierta en ironia que es cómo asi he interpretado su respuesta..esta claro que vienen 2 links que para eso los puse para que supieramos de primera mano a que se referia el tema y esta claro que España entera ya lo sabe; asi que por facor de demagogias las precisas este caso em afecta personalmente y sólo queria vuestra ayuda y que entre todos aportaramos nuestro pequeño granito de arena para que esto no nos vuelva a ocurrir a nadie.
Por mi parte tema zanjado..y siento mucho qe en vez de guiar la vista hacia lo que es realmente importante que es que aún hay una niña de 17 años que no encuentran su cuerpo en lo más hondo d eun rio..estemos aqui discutiendo por si me he pasado 3 pueblos con alguien a quien a mi entender sí que s eha pasado poniendo que este no era un lugar apropiado para postear..pues es en Off Topic donde lo puse y por una causa justificada y d eindole HUMANITARIA!
No tengo más que decir al respecto.
Por Dios que pena.
 
No el que se ha equivocado y pasado es el..yo siempre he sido una persona respetuosa los que me conocen asi lo saben..lo que no voya consentir es que un tema tan triste y delicado se convierta en ironia que es cómo asi he interpretado su respuesta..esta claro que vienen 2 links que para eso los puse para que supieramos de primera mano a que se referia el tema y esta claro que España entera ya lo sabe; asi que por facor de demagogias las precisas este caso em afecta personalmente y sólo queria vuestra ayuda y que entre todos aportaramos nuestro pequeño granito de arena para que esto no nos vuelva a ocurrir a nadie.
Por mi parte tema zanjado..y siento mucho qe en vez de guiar la vista hacia lo que es realmente importante que es que aún hay una niña de 17 años que no encuentran su cuerpo en lo más hondo d eun rio..estemos aqui discutiendo por si me he pasado 3 pueblos con alguien a quien a mi entender sí que s eha pasado poniendo que este no era un lugar apropiado para postear..pues es en Off Topic donde lo puse y por una causa justificada y d eindole HUMANITARIA!
No tengo más que decir al respecto.
Por Dios que pena.
Vamos a ver mUrdOckZ32, en primer lugar el tema que estamos tratando no creo que te afecte personalmente a ti solo, en España al dia de hoy el que no se sienta afectado por lo ocurrido, creo que no tiene derecho a ser llamado "persona", y yo sinceramente creo que aqui en este post al ser un tema tan delicado, los sentimientos esten muy sensibles, creo que lo que te queria decir Or1g4m1 era que si hubieses sido en el Titulo del post, mas explicito, hubiese estado todo tan claro, que seguro que seria visitado por todos los miembros del Foro, y estoy casi seguro que todos o casi todos, lo hubiesen secundado, de no ser eso lo que el queria decir pues que se explique mejor, pero seguro que era eso.
Yo creo que en este tema de la niña de Sevilla, lo que hay que hacer es estar todos unidos, por que como bien dice el refran "La union hace la fuerza".
Venga Saludos y union enre todos.- :cool:
 
Gracias carvel quizás los nervios me han llevado a sacar un poco el pie..pero teneis que comprender una cosa cuando he dicho que me afecta es por qué, me une una intima amistad con la familia y la he visto crecer desde que tenia 2 añitos...cumpleaños... navidades...Feria de Abril Semana santa.. toda una vida! por eso me afecta personalmente...llevo un mesi hundido con 1)la busqueda luego campañas manifestaciones..firmas todo..y dentro de todoe sto lo mas grave es que su cuerpo sigue sin aparecer.. asi que pido perdon por que todoe sto e smuy triste y al llegarme personalmente pues imaginate..
mi puerta es conlindante su puerta y pasar todo los dias por el portal y ver las muestras de cariño de toda España sus fotos velas..todo es brutal y un dolor desgarrador.
 
Gracias carvel quizás los nervios me han llevado a sacar un poco el pie..pero teneis que comprender una cosa cuando he dicho que me afecta es por qué, me une una intima amistad con la familia y la he visto crecer desde que tenia 2 añitos...cumpleaños... navidades...Feria de Abril Semana santa.. toda una vida! por eso me afecta personalmente...llevo un mesi hundido con 1)la busqueda luego campañas manifestaciones..firmas todo..y dentro de todoe sto lo mas grave es que su cuerpo sigue sin aparecer.. asi que pido perdon por que todoe sto e smuy triste y al llegarme personalmente pues imaginate..
mi puerta es conlindante su puerta y pasar todo los dias por el portal y ver las muestras de cariño de toda España sus fotos velas..todo es brutal y un dolor desgarrador.
Pues creo poder hablar en nombre de todos y cada uno de los miembros de este Foro, y poner en boca de todos ellos mediante este post, que acompañamos a la familia y amigos con nuestro mas sentido dolor y pesame para todos ellos, y deseando que aparezca pronto, para que todos podamos descansar de esta pena que nos envarga. Y yo personalmente me uno a josemendez, en sus palabras del ultimo post, yo tambien iria mas lejos en las penas, hay un refran que dice que el que ha hierro mata, a hierro muere..........................
Un fuerte abrazo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba