Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » General » Off Topic

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2006
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Luces Azules Delanteras (plasma White)

Hola,llevo mucho tiempo viendo en las tiendas de repuestos y montadas en coches las lamparas azules (plasma white) que "simulan" las luces de xenon.Dicen que dan una luz mas clara.
¿Alguien las ha probado?, ¿es verdad lo que dicen de ellas? o no hay diferencia y es un "sacacuartos" mas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2006
maesal maesal esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a maesal
Cita:
Iniciado por BOHEMUNDO
Hola,llevo mucho tiempo viendo en las tiendas de repuestos y montadas en coches las lamparas azules (plasma white) que "simulan" las luces de xenon.Dicen que dan una luz mas clara.
¿Alguien las ha probado?, ¿es verdad lo que dicen de ellas? o no hay diferencia y es un "sacacuartos" mas.
Acabas de sacar un tema que me apasiona, el de la iluminación. Yo llevo las mejores bombillas que podrás poner si lo que te interesa es realmente "ver bien". Son las PIAA Xtreme White Plus de 4150 K. La luz es blanca, no azul. La luz azul hará q ves peor en caso de lluvia q la blanca y, sino llueve, pues también verás menos con las azules. La luz blanca es la que más relaja la vista. Existen alternativas a las PIAA, que son las más caras, por cierto. Cada par (las llevo en cortas y largas) unos 80-90 €. De venta en Norauto por ejemplo. Si vas a hacer como yo unos 20000 km/año de noche, que no te duela ponértelas. Si vas a hacer muchos menos, ni se te ocurra (o date el capricho, a elegir).
Olvídate de Blue Vision, please, no alumbran nada comparado con otras. Por ejemplo unas Vision Plus tb de Philips van infinitamente mejor. Ahora, si quieres todavía más, Amolux Xenon Laser, de 3800 K, un poco más amarillas q las PIAA. También están de coña las Osram SilverStar. Estas 2 están en el ECI.
Bueno, ya tienes para leer. Si necesitas ayuda, dímelo. Aquí tienes cómo son las PIAA que llevo, blanquísimas y alumbran de la leche, de más de un accidente me han salvado (un par de perros en la calzada, las PIAA nos salvaros a los perros y a mí):

Salu2 !!

Edito: Para el que tenga alguna duda, no deslumbran, llevando el de mi novia yo y ella el mío, yendo yo delante lo pude apreciar. También para el que tenga dudas, la GC no te puede decir nada, porque son de 55 W y están homologadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2006
Nerete Nerete esta offline
• MoDeRaDoR •

Enviar un mensaje por MSN a Nerete
Mira que te gusta hacerme gastar el dinero eh??? Y para las luces de posicion no tienes nada? (las pekeñitas del todo, esq en los faros de mi coche se ven un guebo y no es plan de llevar dos blancas inmaculadas y otra amarilla...)

#4 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2006
macfly macfly esta offline
Senior Member

Mira esas me gustaria ponerselas yo al Mondeo en las largas, porque no tra bixenon, lo que pasa que estuve un dia mirando como salian, y hay mucha "COSA RARA" por detras del piloto, y me da miedo a ver si voy a cargarme un foco
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2006
Senior Member

Cita:
Iniciado por Nerete
Mira que te gusta hacerme gastar el dinero eh??? Y para las luces de posicion no tienes nada? (las pekeñitas del todo, esq en los faros de mi coche se ven un guebo y no es plan de llevar dos blancas inmaculadas y otra amarilla...)
Jaja, sabía q ibas a ser el 1º en caer !!
Pues en posición también llevaba PIAA, las SuperWhite Plus, de 3700 K, o sea, un poco más amarillas que las otras, no había más blancas. Son baratas. En Top Recambios las tienes. Se me fundió una y le puse Osram Cool Blue, más baratas pero bastante menos blancas. Este es el resultado de la combinación PIAA Xtreme White Plus + Osram Cool Blue en posición (W5W). Queda bien.

Salu2 !!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2006
Senior Member

Cita:
Iniciado por Macfly
Mira esas me gustaria ponerselas yo al Mondeo en las largas, porque no tra bixenon, lo que pasa que estuve un dia mirando como salian, y hay mucha "COSA RARA" por detras del piloto, y me da miedo a ver si voy a cargarme un foco
Pues en largas también llevo las PIAA Xtreme White Plus. Cuando las enciendo se hace literalmente de día, es alucinante, no sé cómo será xenón en largas (en cortas sí), pero en largas te aseguro que nunca necesitarás más que eso. Eso sí, ponle 80-90 €. En Norauto o Top Recambios las tienen.
Salu2 !!
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2006
DrStein DrStein esta offline
Senior Member

Yo acabo de montar unas Philips NightGuide, que se supone alumbran mucho y proyectan 3 colores diferentes: blanco al frente, amarillo a la izquierda, para no deslumbrar, y azul a la derecha para mejorar el visionado de señales.
Lo cierto es que he notado más claridad frente a las que tenía normales pero me han defraudado bastante. Al frente no alumbran más blanco, lo del amarillo por más que me fijo nada y el azul me lo proyecta justo en frente a pocos metros (unos 4m), y que yo sepa tengo bien montadas las lámparas.
Me costaron 35€ en Norauto. Imagino que después de haberlas usado unos días ya no se podrán descambiar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2006
Senior Member

Cita:
Iniciado por drstein
Yo acabo de montar unas Philips NightGuide, que se supone alumbran mucho y proyectan 3 colores diferentes: blanco al frente, amarillo a la izquierda, para no deslumbrar, y azul a la derecha para mejorar el visionado de señales.
Lo cierto es que he notado más claridad frente a las que tenía normales pero me han defraudado bastante. Al frente no alumbran más blanco, lo del amarillo por más que me fijo nada y el azul me lo proyecta justo en frente a pocos metros (unos 4m), y que yo sepa tengo bien montadas las lámparas.
Me costaron 35€ en Norauto. Imagino que después de haberlas usado unos días ya no se podrán descambiar.
Ojala me hubieras pregutado antes...
Te habría recomendado por ese precio las Vision Plus o las Osram SilverStar. Y por un poco más, las Amolux Xenon Laser. A ver si las puedes devolver y aun te pones las Amolux, he oido que son casi tan buenas como las mías y unos 40 € en el ECI.
Salu2 !!
  #9 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2006
Nerete Nerete esta offline
• MoDeRaDoR •

Enviar un mensaje por MSN a Nerete
Yo lo que no quiero es luz muy azul, porque da un aire bastante macarrote a los coches...

#10 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2006
Senior Member

Cita:
Iniciado por Nerete
Yo lo que no quiero es luz muy azul, porque da un aire bastante macarrote a los coches...
Pues cualquiera de las que te digo te irán de coña. Las mejores, las que llevo, las PIAA, tb las más caras.
Ya lo comentamos si quieres por MSN.
Salu2 !!
Respuesta

Forodetalles » General » Off Topic

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación