• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿En que web veis el tiempo?

BOHEMUNDO

MODERADOR
Ubicación
Tarento/Antioquia
Hola, pues eso, que si sabeis de una web de meteorologia con prevision a varios dias que considereis fiable.

Yo miro 3, Weather. com; Tu tiempo.net ; el Instituto Nal. de Metereologia y cada una parece que dice una cosa, la prevision no coincide, la probabilidad de lluvia tampoco, la temperatura...:confused2:

a ver si sabeis de alguna, gracias...:wink2:
 
Pues a veces en AEMET y en otras en un "widget" que tengo en el mac del tiempo. Se conecta a una web... www.accuweather.com

Luego para las zonas costeras miro windguru, que está orientada a zonas de prácticas de deportes relacionados con el viento
WindGURU

Recordemos que estos del tiempo siempre se equivocan XD.

Y si no, lo mejor preguntarle al abuelo que está en el banco. Que saben mucho más:laugh:
 
Yo directamente llamo al gabinete de metorologia de la Base Naval de Rota, que tengo alli un colega y esa gente si que no falla, si te dice que va a llover a las 6:15 en tal zona siempre lo clavan. Tambien puedes llamar por telefono a los puertos deportivos para pedir el boletin meteo del dia. Un saludo desde Sanlucar.
 
A mi la que mejor me funciona es WINDGURU, la puedes personalizar para que cuando la abras te de los valores de tu zona en las unidades que tu elijas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba