• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

París, bien vale una misa

Por cierto, en las fotos de Notre Dame (las que vienen bajo el epigrafe Pont a la derecha un edificio con grandes cristaleras y una bandera) se ve en todo su esplendor el Restaurante La Tour d´ Argent, uno de los más prestigiosos del mundo, famoso por su plato Canard au sang (Pato a la sangre), cuando se sirve se acompaña de una pequeña medalla en oro con un número y recoge además la ficha veterinaria del animal, así el número 328 lo comió Eduardo VII en 1890, el número 40.312 el Rey Alfonso XIII en 1914, el número 53.211 el emperador Hiro Hito en 1921 y Gorbachov el número 93.845, alguien se anima....lo del precio del cubierto lo dejamos para otro día.
 
Última edición:
De aquí poco cataré el Le ciel de Paris, tengo buenas referencias suyas también.

Como ciudad de las más bellas del mundo sin duda, lo de los/as parisinos/as es complicado, muy elegantes pero..., si necesitas información te puedo echar una mano, a mi me toca en septiembre por razones de trabajo :mad2:, pero alguna escapada podré hacer.
 
Pues hoy reservo vuelo+hotel. Estuve hace unos años 1 semana q fui loco para intentar ver todo lo q pudiera. Ahora es un visto y no visto, voy un día y vuelvo el siguiente. La lástima es q estudié 9 años francés y se me olvidó todo al meter el inglés... :supersad:
 
Por cierto, en las fotos de Notre Dame (las que vienen bajo el epigrafe Pont a la derecha un edificio con grandes cristaleras y una bandera) se ve en todo su esplendor el Restaurante La Tour d´ Argent, uno de los más prestigiosos del mundo, famoso por su plato Canard au sang (Pato a la sangre), cuando se sirve se acompaña de una pequeña medalla en oro con un número y recoge además la ficha veterinaria del animal, así el número 328 lo comió Eduardo VII en 1890, el número 40.312 el Rey Alfonso XIII en 1914, el número 53.211 el emperador Hiro Hito en 1921 y Gorbachov el número 93.845, alguien se anima....lo del precio del cubierto lo dejamos para otro día.

Nada nada, cuando quieras me invitas Chema...:wink2:
 
Ultimamente casi todas las semanas estoy viajando a Francia por trabajo, y me muero de ganas de que salga un viaje a París, es una ciudad que siempre he deseado conocer
 
Cierto, Paris es una gran ciudad, eso si, como pretendais comer como en Asturias o bueno, como en España en general, vais de culo, cuesta abajo y sin frenos...:laugh:

Eso del pato nadando en sangre...:nono: Yo soy mas de meson de plato generoso y sabroso...

Sobretodo de postres de hojaldre, ¿Verdad Axlrose?:ahah:
 
Cierto, Paris es una gran ciudad, eso si, como pretendais comer como en Asturias o bueno, como en España en general, vais de culo, cuesta abajo y sin frenos...:laugh:

Eso del pato nadando en sangre...:nono: Yo soy mas de meson de plato generoso y sabroso...

Sobretodo de postres de hojaldre, ¿Verdad Axlrose?:ahah:

Ya te digo tio, joder, si era más grande que tú!!! :eek::ahah:
 
Si invita Chema, yo me apunto !! Menudo detallazo. No tengo palabras :clap::clap::clap:

Por cierto, impresionante París. Nunca he estado allí, y todo el mundo habla maravillas de la ciudad.

Pues nada todos invitados, pato para todo el mundo al que le asuste a la sangre también lo hay a la naranja, decirme día y encargamos la mesa con buenas vistas a Notre Dame, mejor cena y a la salida vamos a alternar a Saint Germain de Pres con los intelectuales literarios o a Montmartre con los pintores o a dar una vuelta por el lujo en estado puro en la place Vendome, a ver si alguien se anima o no os apetece comprar un reloj de Cartier, Maubossin, Jaeger le Coultre, Patek Philipe, Lange and Son, Vacheron Constantin o Buccellati? ¿Qué tal un collar Audemars Piguet, unos aretes Poiray o unas esmeraldas Alexandre Réza? ¿Algún perfume Chanel?, eso ya corre por vuestra cuenta.

Ya puestos elegir hotel que hay que pensar en todo, ¿el Ritz o el Crillon os podría valer?, este útlimo cuyo Apartamento Presidencial (destino predilecto de Madonna y de Arnold Schwarzenegger) tiene un precio tan exorbitante que sólo se comunica una vez que se ha realizado la reserva, así que en ese caso avisar por favor.

Pues nada ir apuntando fecha que yo encargo los patos.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

P.D.: en serio maravillosa París merece la pena perderse por la ciudad de la luz.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba