javierezero
Detallista
Hay una tienda online de repuestos para el automóvil llamada OSCARO (no pongo el link, no se la desearía ni a mi mejor enemigo). En un principìo, tiene muy buena pinta, precios cojonudos, una facilidad de encontrar cosas extrema y una web muy bein montada (a César lo que es de César). Pero os cuento mi experiencia:
07/07/2009:
Hago un pedido, en concreto 2uds de OSRAM Night Breaker y 2uds de intermitencias PHILIPS Silver Vision. Selecciono la modalidad de envío rápido, con DHL en 24 o como máximo 48h. Esta modalidad de entrega supone un sobrecoste de 6€.
09/07/2009:
Les envío un mail preguntando qué pasa con mi pedido, que ya se ha cumplido el PLAZO MÁXIMO de entrega. No me responden.
10/07/2009:
En el estatus de mi pedido (a día de hoy aún no ha cambiado), veo que hay una observación. Se me han devuelto los gastos de envío, así como las intermitencias:
1er error: Me dicen que se ha devuelto el importe de las dos intermitencias, pero en el importe solo suma 1.
2º error: A día de hoy (5 días es suficiente para cualquier transferencia) el importe, ya de inicio erróneo, no ha sido satisfecho en mi cuenta.
3er error: Les mandé ese mismo día un mail exponiéndoles todo esto. No me han contestado.
4º error: No han modificado ni siquiera la referencia de devolución.
13/07/2009:
Vuelvo a escribirles un mail, recopilando todo. No me han contestado.
14/07/2009:
Otro mail. No me han contestado.
15/07/2009:
Otros dos mails, amenazándoles con interponer una denuncia en consumo, cosa que pienso hacer. No me han contestado. Voy a publicar este mensaje en distintos foros, y les voy a enviar los links.
Todo esto que os cuento, se llama ESTAFA.
Tienen un dinero mío, y yo no tengo lo que he comprado.
Es un ROBO.
El plazo de entrega por el que pagué (y cuyo dinero siguen teniendo ellos) ya va por el 400% del inicial MÁXIMO previsto.
La atención al cliente es NULA.
NO COMPRÉIS ABSOLUTAMENTE NADA AQUÍ.
Espero que me tengáis en cuenta y que, al menos, entre nosotros, sepamos lo que hay.
Muchas gracias por todo.
Os dejo unas opiniones de CIAO. Yo las leí e hice caso omiso. Ahora me arrepiento...
oscaro.es : Opiniones, valoración y comentarios
07/07/2009:
Hago un pedido, en concreto 2uds de OSRAM Night Breaker y 2uds de intermitencias PHILIPS Silver Vision. Selecciono la modalidad de envío rápido, con DHL en 24 o como máximo 48h. Esta modalidad de entrega supone un sobrecoste de 6€.
09/07/2009:
Les envío un mail preguntando qué pasa con mi pedido, que ya se ha cumplido el PLAZO MÁXIMO de entrega. No me responden.
10/07/2009:
En el estatus de mi pedido (a día de hoy aún no ha cambiado), veo que hay una observación. Se me han devuelto los gastos de envío, así como las intermitencias:
1er error: Me dicen que se ha devuelto el importe de las dos intermitencias, pero en el importe solo suma 1.
2º error: A día de hoy (5 días es suficiente para cualquier transferencia) el importe, ya de inicio erróneo, no ha sido satisfecho en mi cuenta.
3er error: Les mandé ese mismo día un mail exponiéndoles todo esto. No me han contestado.
4º error: No han modificado ni siquiera la referencia de devolución.
13/07/2009:
Vuelvo a escribirles un mail, recopilando todo. No me han contestado.
14/07/2009:
Otro mail. No me han contestado.
15/07/2009:
Otros dos mails, amenazándoles con interponer una denuncia en consumo, cosa que pienso hacer. No me han contestado. Voy a publicar este mensaje en distintos foros, y les voy a enviar los links.
Todo esto que os cuento, se llama ESTAFA.
Tienen un dinero mío, y yo no tengo lo que he comprado.
Es un ROBO.
El plazo de entrega por el que pagué (y cuyo dinero siguen teniendo ellos) ya va por el 400% del inicial MÁXIMO previsto.
La atención al cliente es NULA.
NO COMPRÉIS ABSOLUTAMENTE NADA AQUÍ.
Espero que me tengáis en cuenta y que, al menos, entre nosotros, sepamos lo que hay.
Muchas gracias por todo.
Os dejo unas opiniones de CIAO. Yo las leí e hice caso omiso. Ahora me arrepiento...
oscaro.es : Opiniones, valoración y comentarios