• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

OSCARO ¡No Compréis Ahí!

Estado
No está abierto para más respuestas.

javierezero

Detallista
Hay una tienda online de repuestos para el automóvil llamada OSCARO (no pongo el link, no se la desearía ni a mi mejor enemigo). En un principìo, tiene muy buena pinta, precios cojonudos, una facilidad de encontrar cosas extrema y una web muy bein montada (a César lo que es de César). Pero os cuento mi experiencia:

07/07/2009:

Hago un pedido, en concreto 2uds de OSRAM Night Breaker y 2uds de intermitencias PHILIPS Silver Vision. Selecciono la modalidad de envío rápido, con DHL en 24 o como máximo 48h. Esta modalidad de entrega supone un sobrecoste de 6€.

09/07/2009:

Les envío un mail preguntando qué pasa con mi pedido, que ya se ha cumplido el PLAZO MÁXIMO de entrega. No me responden.

10/07/2009:

En el estatus de mi pedido (a día de hoy aún no ha cambiado), veo que hay una observación. Se me han devuelto los gastos de envío, así como las intermitencias:
1er error: Me dicen que se ha devuelto el importe de las dos intermitencias, pero en el importe solo suma 1.
2º error: A día de hoy (5 días es suficiente para cualquier transferencia) el importe, ya de inicio erróneo, no ha sido satisfecho en mi cuenta.
3er error: Les mandé ese mismo día un mail exponiéndoles todo esto. No me han contestado.
4º error: No han modificado ni siquiera la referencia de devolución.

13/07/2009:

Vuelvo a escribirles un mail, recopilando todo. No me han contestado.

14/07/2009:

Otro mail. No me han contestado.

15/07/2009:

Otros dos mails, amenazándoles con interponer una denuncia en consumo, cosa que pienso hacer. No me han contestado. Voy a publicar este mensaje en distintos foros, y les voy a enviar los links.

Todo esto que os cuento, se llama ESTAFA.

Tienen un dinero mío, y yo no tengo lo que he comprado.

Es un ROBO.

El plazo de entrega por el que pagué (y cuyo dinero siguen teniendo ellos) ya va por el 400% del inicial MÁXIMO previsto.

La atención al cliente es NULA.

NO COMPRÉIS ABSOLUTAMENTE NADA AQUÍ.

Espero que me tengáis en cuenta y que, al menos, entre nosotros, sepamos lo que hay.

Muchas gracias por todo.

Os dejo unas opiniones de CIAO. Yo las leí e hice caso omiso. Ahora me arrepiento...

oscaro.es : Opiniones, valoración y comentarios
 
Yo solo la uso para saber pecios orientativos, luego, en cualquier recambista competente te los iguala o incluso mejora eh, además esta el tema de los portes que quieras o no.
Esperemos que te lo resuelvan, el almacén al menos esta por hospitalet de llobregat, por si conoces a alguien de por ahí.
 
Yo les he comprado 3 veces y siempre perfecto. Dos veces filtros y una vez discos y pastillas para el coche de mi madre. siempre todo perfecto, salvo una vez que un filtro no estaba en stock. Me costó que me cojan el telefono, pero al final si me hice con ellos y el mismo dia estuvo en stock y se envió el paquete.
Asi que no puedo hablar mal de ellos.
Eso si, siempre tienes que saber bien la referencia original del fabricante, sino compras algo que luego no te vale.
 
yo la verdad compro hay muchas cosas y todo perfecto,mi tio compra mucho repuesto en esa tienda y siempre perfecto,no se sera que has tenido mala suerte safi,yo de momento todo muy bien,ademas los precios son acojonantes
 
Yo he comprado mas de un pedido, algunos precios los consigo mejor fuera, pero muchas cosas tienen promociones con descuentos importantes, y mi recambista no m consigue esos precios, y no lo dudo, a Oscaro

habre hecho ya como 6 pedidos, y en una ocasion se equivocaron de referencia en unos tornillos de culata, llame y a los 2 dias m trajeron los correspodientes sin cargo alguno, y los viejos que no m sirven, siguen en mi estanteria.

El ultimo pedido se olvidaron unos fuelles d e direccion, llamadita, y sin cargo lo mismo, m enviaron lo que faltaba, y el resto de pedidos, todo correcto, bien empaquetado, rapido, y para mi, barato, que si, que hay que sumar 6€, cierto, pero en comparacion m los ahorro

Ya digo, que primero reviso precios en mi recambista


Por mail, no m contestaron, por eso directamente les llamo cuando hay problemas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba