para el siguiente producto iba a usar la otra esponja pero al ver que esta no estaba muy sucia todabia decidi seguir con la misma.
me puse a ello y note que esta vez ya no salia humo de la chapa, claro que no le di con tanta presion ni tanto tiempo
para retirar el exceso de producto utilice la toalla que habia comprao en la tienda, la famosa ww que supongo que sera porque es de la marca wolkswagen, aunque cuando fui a preguntar alli me pusieron cara rara, (estos tios de los concesionarios no se enteran)
para el tercer producto cambie la esponja, aunque me sorprendio ver que los hologramas esos no desaparecian aun...
luego por lo que lei aqui tocaba sellar pero al preguntar en correos me volvieron a poner caras raras y me dijeron que alli no tenian nada para coche, supongo que sera una errata del foro

asi que decidi pasar al siguiente paso, el encerado.
para echar la cera use la toalla ww puesto que no estaba muy sucia, solo un cierto polvillo, pero nada importante, espere un par de horas a que secara, eso si... a la sombra porque donde el coche pegaba un sol que era imposible quedarse ;-)
para retirarla las pase canutas

no se como dicen por aqui que se retira bien, claro que tambien dicen que hacen falta varias toallas y yo con esa ww me dio pa todo