Cambiar la junta de balancines te dara un cierto tiempo de limpieza, pero el final terminara perdiendo, muchos modelos de motores por su diseño pierden mas que otros, una solucion es cambiar el tipo de junta, me explico, algunos las montan de un material tipo corcho que con el tiempo pierde, otors de una goma que termina rezumando tambien, la mejor solucion si te pierde el coche por esa zona es: una junta de goma de calidad, si existe en recambios no oficiales, si no tenemos suerte en esto, la original de la casa y un bote de nural pasta de juntas naranja, aplicamos el nural con el dedo, una fina capa, muy fina, con que quede de color naranje sobra 1 o 2 mm max, dejamos que seque un poco (al tacto) y la ponemos con el motor totalmente frio, ajustamos los tornillo sin pretar (solo con la mano) una vez esten todos aproximados apretar a los Nm que marque el fabricante, sule ser muy poco, dejamos que se seque bien, de un dia para otro y entonces ya puedes usar el coche, con eso lograras retrasar la aparicon del aceite.