• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

De que sirve cuidar y sufrir por nuestros coches??

jmescri

Detallista
Estoy hasta las aletas, de ver a la gente aparcar de oidas, os cuento...

Voy a un curso de padres al cole de mi nano, aparco en fila detras del coche de mi mujer, (bie!!!! menos posibilidades de que aparquen y me den un golpe de oidas) salgo del coche, y cuando llevo 40 metros aparca una señora con su alfa romeo y le mete un viaje a mi bmw de cojones. Le recrimino la accion y ni me pide disculpas, se limita a decirme te he hecho algo? y despues en casa veo un ligero hundimiento encima de la matricula. rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Lo siento chicos...tenia que desahogarme, y diez dias sin el seguro a todo riesgo errrrrrrrrrrrrrr:mad2:
 
Para colmo, esta mañana hubo mercadito y no habian coches aparcados delante del mio, tenia como 70 metros la señora para aparcar sin problemas. Se me ha caido el alma al suelo, no ha sido mucho pero la marquita si ha quedado patente, aunque sea al tras luz
 
Lo siento JM. Eso está a la orden del día, mis 2 parachoques están marcados y he de llevarlos antes de que me venza el todo riesgo. Siempre aparco en línea para que me marquen los parachoques, pero nunca en batería y que me dejen bollos en los laterales. Una vez al año repinto las parachoques y listo. Eso sí, nunca he pillado a nadie dándole un "toque dulce", desde luego que no me sentaría bien y se lo haría saber y le haría pagar reparación, por supuesto.
Saludos y ánimo amigo !!
 
Yo no aparco en linea, a no ser que sea una esquina. En batería sólo si hay bastante espacio. Siempre miro mucho donde aparco porque entre HP y gente que pasa de todo, te joden el coche a la mínima.

Cuando voy por sitios de dificil aparcamiento, voy en el golf de mi mujer.:surprised:
 
No hay nada peor que tener el auto alaja y que te lo choque gratuitamente , es comosi manosean a tu mujer !!
 
... y lo que más j*d*, es que te miran por encima del hombro, y por si fuera poco, te toman por "chalao" ... brrrrrrrrrr:mad2::mad2::mad2:
 
Pues hoy con el sol he visto la herida, pequeño hundimiento matricula, no quiero ver lo que hay detras, y una pequeña grieta en la parte ligeramente hundida encima de la matricula. Tendre que tener cuidado al lavarlo con lanza para no meterle el chorro a dicha grieta sino saldra disparada. Ya no le voy a decir a la señora nada, porque es una mami del cole de mi hijo, realmente para estas personas esa pequeña grieta no es nada, comparandolo con sus paragolpes que dan pena.

Por lo que, dentro de un tiempito pintare paragolpes y ha tomar por saco. Total, por 80 euros me lo pinta un amiguete de mi hermano que es pintor. Lo que me ahorro con el Todo riesgo que me he quitado, pues pago estas pequeñas historias.

Gracias por el apoyo colegas, estoy algo despegado del foro, me he apuntado a un gym y me estoy detallando que falta me hacia, estaba un poquito fondon. Tengo el coche de mierda...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba